IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 11 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 11 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros para tu sanación? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, viernes 11 de octubre, la Luna pasa al signo de Aries al anochecer uniéndose a Quirón para que puedas perdonar, sanar tus tristezas y dolores. De este modo, los dejas atrás en la noche de Luna Llena del domingo.


HORÓSCOPO DE ARIES 
Hoy la Luna en tu signo se une a Quirón para que puedas cerrar todas tus heridas emocionales, ya sean las recibidas por amor o por así en algún momento de tu vida te sentiste rechazado. 

Este momento también es bueno para sanar si en algún momento te has sentido mal con tu cuerpo y por eso bajó tu autoestima. Es ahora cuando puedes empoderarte más, asumir que eres especial y ver en qué forma marcas la diferencia con los demás. 

Haz resaltar tu individualidad y tu forma diferente de ser. Aprovecha esta unión, además, para dar una mano a quienes se te acerquen necesitándola ya que, cuando tú mismo te sanas, puedes sanar a los demás.
Mira también:
Horóscopo semanal de Aries, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO   
Muchas veces habrás pensado que hay heridas que traes de vidas pasadas porque en determinadas situaciones tu sensibilidad fue extrema. 

Es ahora cuando la Luna se une a Quirón en el sector de tu horóscopo asociado con tus vidas pasadas y tienes la oportunidad de sanarlas. Puedes hacer una ofrenda a la Pachamama cerrando ese ciclo karmático, pues la unión mencionada te genera una energía muy especial que nace desde lo más profundo de tu alma para cambiar el dolor por sabiduría. 

Esta es la fuerza regeneradora que tienes ahora y que te conecta con otro nivel de espiritualidad y de conciencia.
Mira también:
Horóscopo semanal de Tauro, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS  
Hoy Quirón, asociado con las heridas del alma y complejos corporales, se combina con la Luna para que puedas tener las mejores experiencias de sanación entre tus amigos del alma. 

Es a través de conversaciones con ellos que el Universo te da la oportunidad de perdonarte y sanar, así como de perdonar a los demás. También puedes usar este período para ayudar a los menos afortunados, apoyarlos en sus ilusiones y ayudarlos en concretar muchas de las cosas que deseen. 

De este modo, podrás construir un mundo mejor y compartir tus esperanzas enseñando a tener mejor calidad de vida.
Mira también:
Horóscopo semanal de Géminis, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre


HORÓSCOPO DE CÁNCER 
En la mitología, Quirón era el centauro más inteligente siendo esta condición que lo distinguía de los demás. Su enseñanza es que debes buscar dentro de ti una cualidad que te diferencie de los demás en el sector de tu horóscopo por el cual pase, que, en este caso para tu signo, es el de la profesión. 

Busca ese toque personal que solo tú puedas dar en el desarrollo de tus tareas. 

Puede ser tu capacidad de líder, tu fuerza de voluntad para iniciar proyectos o abrir nuevos caminos con profesiones de avanzada. Todo eso te hará recuperar la seguridad en ti mismo y destacarte.
Mira también:
Horóscopo semanal de Cáncer, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO 
Quirón en la mitología era un eterno buscador de conocimiento. Además de lo que sabía, se dedicaba a la enseñanza. 

Hoy se une con la Luna para despertar tu lado de peregrino buscador de conocimiento e investigar más sobre los temas que te interesen; los que correspondan a tu verdadera vocación sin pensar si te reditúa o no. 

Anímate a seguir tu propia verdad y abraza otras ideas siendo más progresista, así te toque viajar física o mentalmente. Es el tiempo de encontrar tu maestro o guía espiritual y, quizás, lo encuentres en tu propio interior.
Mira también:
Horóscopo semanal de Leo, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO  
La Luna y Quirón se unen de forma muy especial para ayudarte a ver lo positivo de toda experiencia fuerte o negativa que hayas tenido. 

Para lograr esto, primero debes hacer un balance de todo lo bueno y lo malo que has recibido y logrado en estos últimos meses, pues con todos estos elementos puedes saber realmente en qué etapa estás parado en la vida. 

De lo negativo, mira la enseñanza que te ha dejado para transformarlo en sabiduría y vívelo con alegría haciendo toda una transformación. Luego, ya puedes proyectarte de otra manera y empezar a construir una nueva realidad.
Mira también:
Horóscopo semanal de Virgo, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre

HORÓSCOPO DE LIBRA 
Hoy Quirón, asociado con los dolores y heridas del alma, y la Luna, quien representa tu mundo emocional, se unen en el signo de Aries para recordarte que ya es el tiempo de sanar tus heridas emocionales y capitalizar esas experiencias. 

Si ya estás en una relación, esto te sirve para mejorarla y no mezclar tu pasado y tu presente. Si aún no lo estás, es bueno porque, una vez curadas las heridas de amor, puedes atraer a la persona que realmente te corresponde. 

También considera que, de esta experiencia, tú puedes ayudar y sanar a otro compartiendo juntos un nuevo camino lleno de comprensión.
Mira también:
Horóscopo semanal de Libra, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO 
Hoy la unión de Quirón y la Luna se unen para dejarte un mensaje. Este se refiere a que ya es el tiempo de salir de tus propias limitaciones y dificultades. 

Es ahora cuando tienes que cerrar un ciclo, sanarte y dar un paso más para avanzar a nivel personal. Esto debes hacerlo de acuerdo con tus últimas experiencias de vida sin tener en cuenta los consejos de los demás, ya que este es tu tiempo. 

Una vez cerrado este ciclo de tristezas y preocupaciones, te recomiendo empezar a cuidar más de tu cuerpo por dentro y por fuera. Controla tu alimentación, camina más y, si puedes, practica yoga.
Mira también:
Horóscopo semanal de Escorpio, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre


HORÓSCOPO DE SAGITARIO 
En la mitología, Quirón, luego de sanar sus heridas, se había dedicado a sanar a los demás. Al unirse hoy en el área del amor de tu horóscopo con la Luna, que rige tus emociones, te da la oportunidad de sanar todas las heridas recibidas en el corazón. 

Para esto, tienes que perdonar y comprender que cada uno hace lo que puede en cada momento. Por eso, no juzgues, abre tu corazón, perdona y perdónate. 

También te aconsejo que permitas despertar tu niño interno y ver todo de una forma más ingenua. Te puedo asegurar que ese niño interno te ayudará a sonreír, ser feliz y dar tu amor de forma incondicional.
Mira también:
Horóscopo semanal de Sagitario, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 
En la mitología, cuando Quirón era pequeño se sintió rechazado por sus padres y fue en ese momento que recibió su primer herida y trauma emocional. 

Hoy se une con la Luna dándote una buena oportunidad para que superes este tipo de problemas familiares y te brinda una chance de recuperar la armonía familiar o del hogar en general. 

También es un momento que sirve para perdonarse entre ustedes y así salir de los viejos rencores que ya no tienen que ocupar un lugar en los corazones. Rompe con esa coraza que no te permite acercarte más a ellos y demuéstrales todo tu amor.
Mira también:
Horóscopo semanal de Capricornio, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO 
Tú eres de un signo muy progresista y adelantado, asociado con el amor universal y que está en contacto con la inteligencia superior del Universo. 

Hoy Quirón y la Luna suman sus energías para que puedas elevarte todavía un poco más en tu nivel de conocimiento y puedas aprender a desarrollar aún más en tu poder mental. 

Para esto, debes salir de conceptos mentales ya caducos y que pueden ser heredados y que jamás te has puesto a analizar, pero que cortan tus alas y te limitan. Quédate con aquellos que te han funcionado para llegar a tu objetivo.
Mira también:
Horóscopo semanal de Acuario, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS     
Hoy Quirón y la Luna se unen en el signo de Aries, el signo más combativo, para que puedas aprender algo de esta característica y así puedas salir más rápido de tus últimas dolencias y preocupaciones. 

Para esto, debes salir de los viejos pensamientos, experiencias, costumbres e ideas heredadas. Es sacar a la luz toda tu fortaleza, toda tu individualidad y sentirte mejor contigo mismo, buscando otros horizontes, otros proyectos y lograr así hacer un giro de ciento ochenta grados en tu vida. 

Desarrolla más tu ingenio para cambiar tu estilo de vida.
Mira también:
Horóscopo semanal de Piscis, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:
5 significados de soñar con tu ex pareja


Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco


Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco


Video relacionado: 
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco