IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López y Toni Costa celebran 8 años de amor, estas son las pruebas que superaron

Adamari López y Toni Costa están celebrando su octavo aniversario juntos y estas son las pruebas que han superado gracias a su gran amor.

Luego de ocho años juntos, Adamari López y Toni Costa están de manteles largos por su aniversario número ocho.

Por medio de las redes sociales la pareja ha compartido su gran alegría y sus palabras de amor, junto a la foto de la hermosa sorpresa que el coreógrafo le dio a la presentadora de Un Nuevo Día, ¡le llevó flores al foro!

A pesar de que su historia de amor parece sacada de una película romántica, se conocieron mientras bailaban y se volvieron inseparables, y han conseguido formar una hermosa familia junto a su hija Alaïa, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que los problemas no han faltado durante el camino que han recorrido de la mano.

 -Problemas para embarazarse

Adamari anhelaba con convertirse en madre y lograrlo fue todo un reto para la conductora. Tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad para concebir y en 2014 dio la gran noticia.

El 4 de marzo de 2015, Ada y Toni vivieron el momento más especial de sus vidas, con el nacimiento de su hermosa Alaïa.

-Adamari y la enfermedad que puso en peligro su vida

En octubre de 2018 Ada permaneció más de un mes en el hospital debido a influenza. Lo que comenzó como una molestia en la garganta se agravó, hasta que la presentadora no pudo respirar más y tuvo que ser llevada de urgencia al hospital.

Toni se mantuvo a su lado durante todo el tratamiento y la recuperación, al mismo tiempo que atendía los asuntos de su hogar y se encargaba de cuidar a Alaïa.

-Críticas sobre su peso y como él la defiende

Adamari ha sido blanco de las críticas en las redes sociales por su peso y silueta, algo que tiene sin mayor cuidado a la presentadora. El que ha salido en su defensa ha sido Costa, indicando que es la mujer más hermosa y que no podría estar más enamorado de ella.

-Las trabas que puso su papá

Al principio de su relación, el padre de Adamari, Don Luis López, se oponía a que Toni fuera el novio de su hija. De acuerdo con la revista TVyNovelas, el señor creía que no le convenía a Ada, pero al poco tiempo se dio cuenta de que era el hombre ideal para la conductora.

-Muerte de la madre de Adamari

En diciembre de 2012 falleció la señora Vidalina Torres a consecuencia del cáncer, a los 74 años. A pesar de que su romance iba comenzando, Toni fue un gran apoyo para la presentadora, quien no se recuperó fácilmente de esta pérdida.

-Fallece padre de Adamari

En 2015 la tragedia se volvió a presentar en la vida de la pareja, esta vez con la muerte de Don Luis López, quien perdió la vida a causa de una neumonía, una vez más Costa demostró que es incondicional con su mujer.

-Agendas apretadas

A pesar de que ambos tienen compromisos todo el tiempo y en diferentes partes, la pareja ha sabido acoplar sus agendas y disfrutar de su peculiar dinámica familiar, siempre poniendo por delante a Alaïa.

-La diferencia de edades

La pareja ha aprendido a llevar una buena relación a pesar de la diferencia de edad que hay entre ellos. Por este motivo también han sido señalados, sin embargo, han aprendido a superar estos obstáculos y gozar de su amor y su familia.

Mira también:

Toni Costa lleva a Adamari López hasta el cielo para celebrar el Día de la Madre

5 cosas que delatan el gran amor de Toni Costa por Adamari López

VIDEO: 5 costumbres de Adamari, Toni y Alaïa que los fortalecen como familia