IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"La Barbie Latina" tiene una cintura de 52 centímetros y más de 25 cirugías

La modelo venezolana, Aleira Avendaño, es un catálogo de cirugías porque quiere tener una cintura extrema. Mira todo lo que hace para conseguirlo.

Aleira Avendaño usa un corset 23 horas al día, durante siete años, con el solo objetivo de su cintura adelgace a un nivel extremo. Ahora mismo mide 52 centímetros, unas 20 pulgadas de diámetro. En su natal Venezuela ya es conocida como “La Barbie Latina” y no quiere parar hasta terminar de “fabricar” su cuerpo a punta de cirugías plásticas y fajas reductoras.

“Me baño y lo primero que me pongo es la faja. Al principio fue horrible, ya después era una necesidad de usar la faja, porque como que necesitaba la presión”, narró Aleira a Barcroft Media en una entrevista.

Mira también: La pesadilla de una joven a la que le inyectaron biopolímeros y quedó tartamuda

Pese a que va alcanzando “su perfección”, Aleira no deja a un lado sus chequeos médicos y acude regularmente al doctor.

Su médico le ha recomendado que pare su transformación y no use más la faja, porque aunque ella asegura que se siente fenomenal y su salud está mejor que nunca, el médico considera que de seguir usando el corset, la modelo podría alterar la ubicación de sus órganos internos.

“Como muy balanceado y en pequeñas porciones, como piña, claras de huevo, llevo una dieta muy balanceada”, asegura Avendaño.

Mira también: Píldora anticonceptiva le provoca acumulación de líquido en el cerebro ¡y casi muere!

Cuando le preguntan cuántas cirugías se ha practicado, sin ningún tipo de pudor las va ennumerando: “Me hecho la nariz, tres veces los glúteos, la lipo”.

Le gusta ser el centro de las miradas, pero no niega que en sus cuentas de redes sociales, ha recibido ataques.

“Dicen que tengo demasiadas cirugías y que soy un hombre… ¿cómo dicen?, transexual. Que soy un extraterrestre”, dice despreocupada Aleira quien ha logrado posar ya para Playboy México.

Mira también: Amanda Gryce sufre de rara condición y tiene 50 orgasmos al día

La modelo dice que su máxima ambición es ser conocida por su cuerpo, pero sobre todo, por su cintura chiquita.

Aunque eso llegue a incomodar a su papá, que no puede salir a la calle con su hija sin que hombres y mujeres se le queden viendo cuando desfila por la calle.

Video relacionado: Así es la vida de la mujer con las piernas más largas de Estados Unidos