IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 8 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 8 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros para tu energía sexual? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, martes 8 de octubre, Venus, planeta asociado con los placeres, hace cambiar los temas que te atraen y aquello de lo que disfrutas en el día a día. Además, aumenta tu atracción sexual.


HORÓSCOPO DE ARIES


A partir de hoy, Venus cambia de signo. El planeta relacionado con los placeres de los sentidos y el dinero estará activando el área de tu horóscopo de las finanzas compartidas y el placer sexual. 

Esta influencia la sentirás, no sólo en que disfrutarás más de tus relaciones sexuales y en que estarás más seductor y apasionado, sino también en que te interesará mucho aumentar tus ganancias; sobre todo, si estás en algún tipo de sociedad comercial. 

También puede sucederte que te impacte alguien que conozcas en una reunión de negocios y compruebes que se pueden unir los negocios con el sexo encontrando un buen equilibrio.


Mira también: 
Horóscopo semanal de Aries, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO


Venus, el planeta asociado con todo lo que te brinda armonía y tu capacidad de amar, a partir de hoy y por las siguientes tres semanas estará dándote muchas oportunidades para mejorar tus relaciones personales, sentimentales y comerciales. 

Con esta influencia, les dedicarás más de tu tiempo porque considerarás importante tu capacidad de entrega, ya que crees que cuanta mayor energía le des a una relación, mejor resultará. 

Al entregarte en forma tan intensa, debes cuidar de no exigir a los demás el mismo apasionamiento que tú estarás poniendo porque puedes estar muy celoso y controlador. Recuerda que eres uno de los signos más posesivos.


Mira también: 
Horóscopo semanal de Tauro, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS


Venus, el planeta relacionado con el bienestar y la belleza, a partir de hoy pasará por el área del horóscopo de tu signo que se relaciona con el cuidado de tu cuerpo a nivel de salud y de belleza. 

Te interesará conocer más sobre dietas alimenticias, cómo influye la comida en tu estado de ánimo y también sobre las comidas más afrodisíacas. En cuanto al cuidado externo, te preocuparás de tu piel y como de mantener tu cuerpo para tener una energía más sensual. 

Para esto, estarás investigando la forma de mejorar la vida sexual de tu pareja o la mejor forma de estar preparado para un nuevo amor.


Mira también: 
Horóscopo semanal de Géminis, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre


HORÓSCOPO DE CÁNCER


Venus es uno de los planetas más benefactores y se relaciona con el coqueteo y con los juegos de seducción, de amar y de los placeres. 

Al estar pasando por el signo de Escorpio, a esto le suma su lado más sexual; por tanto, su influencia la notarás en que estarás viviendo las salidas románticas, así como las sociales, de forma muy apasionada y definitiva, pues estarás entregándote en cuerpo y alma. 

Si estás buscando un amor, ya es el tiempo de abrir tu corazón. Acércate también a tus hijos y si estás buscando tener uno, estás en buen momento para hacerlo desde hoy y durante las próximas tres semanas.
Mira también: 


Horóscopo semanal de Cáncer, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO


En el sector de tu horóscopo por el que pase el planeta Venus, sentirás la necesidad de disfrutar de los temas de ese sector. Esta vez, y a partir de hoy, el planeta mencionado activará lo relacionado con tu hogar, tu familia y tus padres. 

Además, sentirás la necesidad de estar rodeado por cosas bellas en tu casa. Además, si estás haciendo alguna operación de compra o venta de propiedades, estás en el mejor momento para realizarla. 

Tú necesidad de unión y amor estarán concentradas en mejorar la convivencia familiar, en atender y cuidar a tus seres queridos y también en reunir a aquellos integrantes de la familia que hacía tiempo no se encontraban.


Mira también: 
Horóscopo semanal de Leo, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Tú eres muy claro al hablar porque tu mente siempre tiene claridad por el continuo análisis que haces de cada situación. Ahora, con el paso de Venus por tu casa de la comunicación, tu forma de expresarte será más afectuosa y buscarás profundizar e investigar más de todos los temas. 

Todo lo que hables estará mejor dicho con esta influencia, así como de forma más armónica y agradable. 

Como al mismo tiempo este planeta pasa por el signo de Escorpio, tus palabras tendrán una carga emocional intensa y estarás expresando cuánto quieres a quienes te rodean y más aún si además le quieres demostrar tu intención sexual.


Mira también: 
Horóscopo semanal de Virgo, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre


HORÓSCOPO DE LIBRA


Como a Venus se lo relaciona con el dinero, se sentirá muy a gusto pasando hoy, y por las siguientes semanas, por el sector de tu horóscopo relacionado con tu economía, pues señala que es un buen momento para tu vida económica y material. 

Esta influencia la sentirás en que aumentará en ti, de forma obsesiva, el placer de ganar dinero. Estás en el mejor momento si tienes que hacer transacciones comerciales, tratar con los bancos o pedir ayuda a gente acaudalada. 

Pero, además, el tiempo mencionado te servirá para aumentar tu autoestima y comprender por qué te mereces ganar más dinero.


Mira también: 
Horóscopo semanal de Libra, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO


A partir de hoy, Venus estará pasando por tu signo, así que por las siguientes tres semanas estás en el mejor tiempo optimizar tu imagen y apariencia física. Además, estarás y te sentirás más amable, simpático y atractivo, incluso al manifestar los enojos que quieras expresar. 

Es buen momento de comprometerte más con los demás de una forma agradable y placentera, suavizando las partes más duras. 

Si desarrollas más la fuerza de tu personalidad, habrás de ver cómo te será fácil tener éxito y conseguir la felicidad ansiada. Procura no enojarte y transforma lo negativo en positivo siendo más optimista y alegre.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Escorpio, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Desde hoy y por las siguientes tres semanas, Venus te recomienda refugiarte más en ti mismo. En especial, para evaluar acerca de cómo puedes alcanzar la armonía y el equilibrio interno. Medita más, busca la paz interna e interésate por la gente que necesita de tu apoyo. 

Debes ser más caritativo y aplacar tu egoísmo escondido. Dedícate a ayudar más en forma desinteresada, pero también debes tener cuidado con los celos, amores secretos y clandestinos que, si aparecen, es solo para darte un disfrute momentáneo. 

Por eso, te favorece más ocuparte de tu parte espiritual y de la alquimia personal que puedes hacer. 


Mira también: 
Horóscopo semanal de Sagitario, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO


El área de tu vida en la que Venus, planeta asociado con las relaciones públicas, estará pasando desde hoy es el sector de tus amistades, siendo este el mejor momento de abrirle la puerta a tus amigos y para compartir con ellos tus ilusiones, esperanzas y momentos de alegría visualizando cómo será tu futuro inmediato. 

Busca gente nueva para renovar tu circulo de amistades, comparte con ellos tus sentimientos y trata de escuchar lo que ellos necesitan para ayudarlos en sus necesidades. 

Además, para colaborar en causas más grandes como en tu comunidad.
Mira también: 
Horóscopo semanal de Capricornio, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO 


Venus estará pasando por tu casa de la reputación social; por tanto, llegó el momento de mejorar, de ser más popular y de aumentar tus esfuerzos personales para sobreponerte de las dificultades que hubieras podido tener hasta ahora. 

Así atraerás el éxito y prosperidad que deseas por tus buenas maneras de actuar y por las atenciones de tus superiores. Busca mejores oportunidades para tu desempeño personal y obtendrás la estimulación de los demás. 

Saldrás adelante en tu lucha diaria y en el medio social que frecuentas. Aprovecha este momento para concretar las sociedades profesionales que puedas.
Mira también: 
Horóscopo semanal de Acuario, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

A partir de hoy, Venus te favorece para el bienestar y la prosperidad social. Busca el amor y la belleza en ti, así como la diversión viajando o asistiendo a reuniones sociales, seminarios o grupos de personas diferentes a lo usual; no solo a las del diario vivir, sino a las creencias. 

Busca también relacionarte con gente de diversas religiones y otros conocimientos, ya sean de tu país o extranjeros. Cultiva tu lado más personal y expande tus proyectos vitales y emocionales. 

Viaja y descansa preguntándote tus verdaderos objetivos como persona, dejando un poco de lado los profesionales.


Mira también: 
Horóscopo semanal de Piscis, del 7 al 13 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre

Mira también:
Los signos del zodiaco más miedosos y supersticiosos, ¿eres uno de ellos?


Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal


Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco

Video relacionado:
5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas