IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 7 al 13 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 7 al 13 de octubre, las demostraciones de afectos que tendrás hacia tus seres queridos estarán dadas a través de diálogos muy profundos llenos de psicología personal.

Sentirás que el amor se manifiesta a través de la comprensión de sus problemas.


DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con la combinación energética en signos de aire entre la Luna y Marte. Esta corriente te activa tu economía y el trabajo generándote nuevas ideas y pensamientos creativos para mejorar tu calidad laboral y aumentar tu capacidad financiera. 

Sentirás una coordinación dentro de ti entre lo que piensas y tus emociones que te movilizan y te llevan a saber actuar en la forma correcta para crear los pasos correctos hacia tus metas. 

Son buenos días con mucha actividad constructiva. Tu fuerza física y de voluntad te favorecen para llevar a cabo cualquier tipo de proyectos que te requiera esfuerzo y concentración.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL
 
Durante el martes, Venus, planeta relacionado con la cortesía y la diplomacia, mientras pasa por el sector del horóscopo de tu signo que se relaciona con tus conversaciones y con todo lo que expreses, también lo hará por el signo de Escorpio

Esta influencia la sentirás en que tu mente estará mucho más intuitiva. Podrás comprender fácilmente a tus seres queridos sin que tengan que darte tanta explicación e indagarás lo que les suceda hasta el final de cada asunto. 

Considerarás a las reuniones que tengas con tus amigos como oportunidades para comprenderlos y que te comprendan a través del amor que hay entre ustedes.


SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana de energía física y mental. Solo debes cuidarte un poco del estrés mental, ya que tienes varios planetas que activan en forma continua y profunda tus pensamientos. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, es importante cuidar del agotamiento mental. 

Para esto, te recomiendo escuchar música suave cuando te estés por dormir para que tu mente deje de procesar tanta información mientras duermes. Esto te hará descansar mejor y sentirte renovado cada mañana. 

Durante el día, en tus momentos de descanso, ocupa tu mente en temas simples. Disfruta de las sensaciones como sentir la brisa y el sol. 

Relájate a través de los colores; por ejemplo, mirando los verdes de la naturaleza.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna y Venus te permiten fluir en tus sentimientos y expresarlos.


LA CLAVE

La clave será comprender y aceptar a quienes te rodean sin criticarlos.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Virgo para octubre


Mira también:
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal


Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avariciosos


Video relacionado: 
Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar