IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 7 al 13 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 7 al 13 de octubre, Venus actica el sector de la pareja de tu horóscopo dándote más posibilidades de encontrar una buena relación o mejorar en la que estas.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte te da mucha energía para cumplir con tus tareas laborales, destacarte y obtener reconocimientos. 

Además, Venus, asociado con la habilidad de ganar y disfrutar de hacer dinero, al cambiar de signo te favorece para que te des la oportunidad de encontrar un socio e iniciar tu negocio para tener una ganancia adicional a tu sueldo. 

Si ya lo tienes, es bueno que vayas pensando en incorporar un nuevo producto, ya que hacerlo en este momento, te favorecía mucho. Para que lo tengas en cuenta, los signos que te favorecen para hacer socios son Escorpio, Sagitario, Géminis y Cáncer.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus estará pasando por tu casa de la pareja a partir del martes y por un tiempo de tres semanas. Si te estás por casarte en este tiempo es excelente, ya que augura un buen matrimonio. 

Si empiezas una relación en este período, seguramente, se mantendrá por mucho tiempo, ya que es el planeta relacionado con el amor. Esta vez, además de amor, viene mucho apasionamiento y sexo porque estará pasando por el signo de Escorpio. 

Tú eres de uno de los signos más sensuales, pero con esta influencia le agregarás más energía sexual. Revisa cómo te afecta el intercambio de energía en el sexo.


SALUD Y BIENESTAR

Es una semana con buena energía. Te será fácil mantenerte de buen humor y activo con tus proyectos.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Debido a que tienes buenas posibilidades de encontrar una buena relación o de mejorar la actual, te diría que limpies energéticamente el segundo chakra que es donde se acumulan las emociones negativas relacionadas con rechazos y separaciones sentimentales. 

Para esto, dedícate durante tres semanas un tiempo a relajarte. Te recuestas y pones sobre tu segundo chakra un Cuarzo Rosado. 

Ponle unas gotas de aceite esencial de rosa y, si tienes agua de esta misma flor, te la rocías en el rostro. Todo esto hará que tu cuerpo se impregne de esa energía y se disuelvan las malas experiencias. Si tienes una pulsera o dije de Cuarzo Rosado, llévala puesta.


EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que recibes armonía de la Luna, Venus y Mercurio, haciendo que tus emociones y pensamientos fluyen en el mismo sentido.


LA CLAVE

La clave será abrirte a otras opciones económicas.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Tauro para octubre


Mira también:
Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avariciosos


Los signos zodiacales que son más dramáticos y berrinchudos


Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología


Video relacionado:
Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito