IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 7 al 13 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Piscis, en la semana del 7 al 13 de octubre, Venus despierta en ti las ganas de viajar y conocer otras culturas.


DINERO Y TRABAJO

Júpiter, planeta relacionado con la prosperidad y la buena suerte, continúa pasando por el sector de tu horóscopo relacionado con tu trabajo y profesión. 

Esta influencia te ayuda a lograr cierta popularidad que puede provenir de haber ganado un ascenso o un alto reconocimiento. Podrás tener mayores progresos, siempre y cuando estés atento a todos lo que sucede a tu alrededor y buscando oportunidades.

También es buen momento si tienes que pedir favores o acercarte a personas de autoridad dentro de la empresa en la cual trabajas. 


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, el planeta que más disfruta de los viajes y del conocimiento de otras culturas, a partir del día 8 al pasar por el signo de Escorpio estará activando en ti el deseo de viajar, conocer nuevos paisajes y profundizar en culturas lejanas. 

También aumentará tu poder de atracción para encontrar las mejores oportunidades de viajes y poder concretar tus sueños de participar en distintos tipos de actividades culturales, educativas y/o religiosas. 

Es el mejor momento de tomarte unas buenas vacaciones en las que cada día puedas vivir y disfrutar de los placeres sensoriales, de buenas comidas y de un muy buen descanso.
 

SALUD Y BIENESTAR

Son días para cuidar tu sistema inmunológico, ya que Júpiter te crea tantas expectativas que puedes dispersar tu energía y así bajar tus defensas.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Lo importante para ti esta semana es afirmar en ti la energía del ascenso o reconocimiento laboral. 

Una forma de quedarte y grabar en ti esta vibración positiva es que tomes una piedra cualquiera que te llame la atención cuando vas caminando por algún parque. 

Tenla entre tus manos y siente fuertemente la emoción que sentirías cuando te confirmen el ascenso. Llévala contigo porque representa la felicidad de tu ascenso y, cada tanto, tenla en tu mano reafirmando esa sensación. 

Esto te llevará a reactivar tu poder de atracción de lo que deseas.


EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna en tu signo y Mercurio se ponen de acuerdo para darte un día de buenas ideas.


LA CLAVE

La clave será incorporar la sensación y emoción del éxito en tus células.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:
Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco


Infidelidades, obstáculos y otros significados de soñar con arañas, cucarachas y hormigas


Lluvia de estrellas de las perseidas, ¿qué simboliza y cómo aprovecharlo?

Video relacionado:
Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor