IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 7 al 13 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Leo, semana del 7 al 13 de octubre, tienes que hacer más esfuerzos laborales, pero en tu hogar encuentras el amor y placeres.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Saturno, el planeta asociado con las responsabilidades, continúa su paso por el sector del trabajo de tu horóscopo y es posible que tengas que hacer más esfuerzos en tus rutinas laborales. Incluso, que te den trabajos que no te agraden. 

Pero con la influencia de este planeta, te recomiendo cumplir y esforzarte sin enojos, ya que es un esfuerzo que el Universo te premiará luego. 

Ten paciencia porque la rutina diaria también se te puede volver más pesada y aburrida.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Como te había comentado en el horóscopo mensual, a partir del día 8, Venus, el planeta relacionado con la demostración de amor y afecto, estará pasando por el sector relacionado con tu hogar. 

Esta influencia la sentirás en que tendrás necesidad de dar tu afecto y de vivir y compartir muy buenos momentos con tu familia. 

Pondrás todo tu apasionamiento en mejorar la convivencia familiar y en demostrarles todo tu amor incondicional; sin embargo, deberás controlar que ningún recuerdo o resentimiento del pasado nuble esos buenos momentos.


SALUD Y BIENESTAR

Con la influencia de Saturno, debes cuidar que el trabajo no afecte tu organismo. Con este planeta, los enojos o frustraciones pueden hacerte doler la columna y rodillas. 

Al estresarte, la rigidez queda en el cuerpo.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Lo importante para ti esta semana es sacar de tu cuerpo las sensaciones de impotencia o frustración que puede darte tu rutina laboral. 

Una forma de quitar esas sensaciones es que tomes una piedra cualquiera, la tengas entre tus manos y sientas fuertemente esos enojos e iras emocionales. 

En esos momentos, imagina que esas sensaciones están pasando a la piedra. Cuando tengas más calma, déjala sobre la tierra y agradeces a la Pachamama por quitarte esas sensaciones ya que no las quieres contigo.


EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que Marte te da su mayor energía y vitalidad.
LA CLAVE

La clave será comprender que ningún esfuerzo se pierde si lo haces con consciencia.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Leo en octubre


Mira también:
Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


10 famosos que tienen una personalidad fuerte como todo un Leo


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos

Video relacionado:
Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas