IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 7 al 13 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Géminis, en la semana del 7 al 13 de octubre, las energías entre el trabajo y el amor se equilibran haciéndote pasar buenos momentos.


DINERO Y TRABAJO

A partir del martes, Venus, planeta al que se lo asocia con lo que nos da placer o nos hace sentir bien, estará pasando por el sector del horóscopo de tu signo relacionado con el trabajo y te ayudará a salir un poco de la mecanicidad diaria. 

En las siguientes semanas, podrás valorar más cada una de tus capacidades, evaluar la forma en que las usas y organizarte para sacar provecho de esto a nivel laboral.

Te sentirás muy bien al observar que estás haciendo bien tu trabajo, pero, además, sabes que estarás poniendo más entusiasmo al cumplirlo.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias esta semana con una corriente energética muy especial dada por la Luna y Marte que te entusiasman y vigorizan para la conquista y seducción amorosa, ya que este último planeta está pasando por el sector de los placeres y del amor. 

Aprovecha esto para aumentar tu poder de seducción; sobre todo, si estás de viaje o haciendo algún tipo de curso porque es allí donde puedes encontrar el inicio de una relación. 

Recuerda que esta semana, la Luna Llena se genera en tu casa de las amistades. Si no quieres separarte de alguien, refuerza la relación esta semana.


SALUD Y BIENESTAR

Luego del martes, con el cambio de signo de Venus, estarás cuidando más de tu cuerpo, ya sea interna como externamente. Con la alimentación y gratificándote con masajes y cuidado de la piel. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como esta semana te dedicarás a cuidar tu piel, puedes poner en tu crema del cuerpo unas gotas de aceite esencial de lavanda y rosa para relajarte y mantener la armonía. 
Cuando la utilices, hazlo formando círculos de izquierda a derecha visualizando el color blanco que penetra en tu piel y le vas poniendo así la energía que quieras en ese momento para ti. 

Puede ser de vitalidad, de paz o de amor.


EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna y Marte te dan buenos momentos de bienestar.

LA CLAVE

La clave será comprender que el amor y el trabajo pueden darse juntos.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Géminis para octubre


Mira también:
Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco


Decepción, miedo y otros significados de soñar con un bebé


Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología


Video relacionado:
Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avaricioso