IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 7 al 13 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, en la semana del 7 al 13 de octubre, seguirás haciendo una evaluación de tu vida profesional, pero esta vez también decidirás aumentar tu vida social.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol continúa su camino por el sector de tus metas profesionales indicando que, entre tus prioridades, estará aumentar tu poder personal y reputación. 

Revisarás tus ambiciones profesionales propuestas para este año, analizarás en qué etapa estás, cuánto te falta parta alcanzarlas y qué acciones debes tomar para esto. 

También notarás que aumentan los acontecimientos sociales relacionados con temas de tu profesión, en los cuales te permitirá aumentar tu influencia y hacer más contactos para cuando los necesites.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del martes, Venus, planeta asociado con las relaciones personales y públicas, activará el área de tu horóscopo relacionada con tus amistades y tus grupos sociales. 

Al mismo tiempo, pasará por Escorpio, signo asociado con la psicología y el sexo. Toda esta influencia la sentirás en que desearás buscar el bienestar al hacer reuniones relacionadas con temas de crecimiento personal y en las cuales pueda haber debates psicológicos. 

Pero, además, en esas reuniones te podrás encontrar con alguien que despertará en ti un alto deseo sexual, además de tener un buen intercambio de ideas.


SALUD Y BIENESTAR

Es bueno que durante esta semana te cuides en la alimentación, ya que la Luna Llena te afectará emocionalmente y puede aumentar tus ganas de comer. Trata de hacer una buena dieta desintoxicante.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, es bueno que integres las sensaciones de equilibrio y estabilidad para continuar con tus metas. 

Aquí te recomiendo caminar más por la tierra, recostarte en el césped y sentir su seguridad. 

Luego, al sentarte, mira a tu alrededor y agradece todo lo que tienes y la gente que te rodea, así podrás ver más lo positivo que lo negativo, así como todo lo que has logrado.


EL MEJOR DÍA

El jueves la luna y Neptuno te ayudan a cumplir uno de tus sueños.

LA CLAVE

La clave será aprender a intercalar lo racional con la magia.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


Mira también:
Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal 


Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Video relacionado:
Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes