IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 7 al 13 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Cáncer, semana del 7 al 13 de octubre, la Luna Llena de trae cambios en tu imagen profesional y nuevas oportunidades laborales.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Júpiter, el planeta relacionado con la prosperidad y la buena suerte, te sigue favoreciendo a nivel laboral. Es ahora cuando las condiciones laborales o las oportunidades para conseguir empleo mejoran. 

También caerás en cuenta de que todo lo que haces, y las tareas que desarrollas, empleas mucho placer y eso hace aumentar tu bienestar. 

La influencia del planeta mencionado también puede incrementar la responsabilidad de que te otorguen el reconocimiento de haber cumplido bien con tus tareas. 

La Luna Llena en Aries del día 13 de octubre te traerá la oportunidad de hacer un cambio en tu imagen profesional.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus es uno de los planetas más benefactores y que más nos agrada, ya que le encanta disfrutar del coqueteo y de los placeres. 

A partir del martes, estará pasando por el signo de Escorpio, influenciándote para que la mayor satisfacción la encuentres dando y brindando lo mejor de ti y con mucha pasión. 

Es una buena semana para la manifestación de sentimientos placenteros y para sentirte emocionalmente feliz, tanto para las relaciones románticas como para estar entre amigos.
 

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Júpiter por tu casa de la salud puede hacerte caer en exceso de comidas; sobre todo, con dulces y cremas. Aquí debes cuidar un poco tu dieta.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como esta semana tendrás aumento de trabajo, para recuperarte del estrés laboral y para que puedas dirigir nuevamente tus energías hacia tus metas, te recomiendo que lleves contigo la piedra Hematites

Si puedes, úsala en pulsera o un collar porque estimula la concentración mental, potencia la memoria y te permite enfocarte en el trabajo.


EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna y Venus te dan carisma y buen humor.

LA CLAVE

La clave será saber aprovechar las oportunidades laborales.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


Mira también: 
Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo


10 famosos nacidos bajo el signo cáncer y su personalidad


Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio


Video relacionado: 
Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres