IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Tauro: Octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan en octubre los astros?

En el horóscopo de Tauro del mes de octubre, inicias una etapa de mucho interés en el trabajo y, a medida que pasan los días, pondrás tu interés en las relaciones personales ya que llegan nuevos compromisos de amor. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACION GENERAL DEL MES

Es un mes de especial cuidado porque habrá días de imprevistos, como el 6 y el 28, cuando tendrás cambios de planes relacionados con tus citas y entrevistas. Si no controlas tu irritabilidad, puedes tener separaciones. 

Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, traerá fuerte cambios a tu vida si has nacido entre el 23 y el 25 de abril. Podrías tener una mudanza, cambio de trabajo o separaciones de pareja en forma inesperada. Deja ir a todo aquel que quiere irse de tu vida, no retengas a nada ni a nadie. 

Si naciste entre el 9 y el 12 de mayo, Plutón, el planeta relacionado con las ansias de poder, te hará vivir procesos internos muy importantes que te permitirán resolver y comprender situaciones del pasado.


DINERO Y TRABAJO

Desde el mes pasado, y hasta el día 23 de octubre, todas las personas del signo Tauro tienen al Sol iluminando la casa del trabajo, siendo un buen momento para cumplir de forma responsable con sus tareas y solucionar diferencias en la oficina; además de esto, lo más positivo será que no sentirán pereza por lograrlo, sino todo lo contrario: pura satisfacción. 

Marte acompaña al Sol desde el día 4 hasta el fin de octubre, dando un buen aceleramiento para cumplir con las tareas. 

Quienes deben tener más cuidado son los que nacieron entre los días 23 y 25 de abril, deben cuidar más su trabajo y no tener enfrentamientos con los jefes. 

Quienes tendrán buenas noticias son los nacidos entre el 9 y el 12 de mayo, porque a partir del día 3, cuando Plutón se pone directo, tienen muchas posibilidades de obtener el ofrecimiento de un mejor cargo. 

Si no lo habían contemplado, les recomiendo solicitarlo. También está Saturno favoreciendo para construir un mejor futuro.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía 

La primera semana del mes, que cuentas con Plutón y Saturno a tu favor, será la mejor para ti porque puedes tener oportunidades de crecer en tus metas.


AMOR Y VIDA SOCIAL

Mercurio, a partir del día 3, y Venus, desde el día 8, pasan a tu casa de las relaciones para que puedas dedicarte a mejorar y a disfrutar de las personas con las cuales tienes relaciones de amistad y también sentimentales. 

El día 21 es un día excelente para iniciar una relación y enamorarte. Pero el día 23, el Sol, al pasar a Escorpio, seguirá los pasos de los planetas mencionados y se dedicará a iluminar a este sector para que puedas ver y analizar dónde están los errores que te llevan a desequilibrarte. 

También para que veas cuáles son los malos hábitos de tu signo en el amor que no te permiten tener o mantener la relación deseada. 

Con la Luna Nueva en Escorpio del día 27, puedes tener muchas posibilidades de comprometerte en una relación o iniciar un ciclo con un nivel superior de pareja.


Mejor semana del mes para el amor

La mejor semana es la última del mes, ya que el Sol suma sus energías a Mercurio y a Venus, mientras que la Luna Nueva te traerá un nuevo amor.


SALUD Y BIENESTAR

Este mes, como destinarás tanta energía a tu trabajo, es importante que no descuides a tu cuerpo. Tienes a Marte pasando por tu casa de la salud que puede traerte tensión arterial y nerviosismo. 

Si trabajas con herramientas, debes cuidarte de cortes y caídas. Aún más, si has nacido entre el 23 y el 25 de abril, ya que Urano puede alterarte más y estar más propenso a caída y accidentes. 

Te recomiendo hacerte una limpieza energética en los días anteriores a la Luna Llena en Aries del 13 de este mes.


Semana de mayor vitalidad

La semana de mayor vitalidad es la primera del mes, que aún tienes a Mercurio y Venus pasando por el área de tu salud.


Mira también:
Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas


Los signos del zodiaco más inteligentes, comprensivos y emocionales


Video relacionado:

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio