IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

5 formas de convertir tu sostén en tu accesorio favorito como las famosas

Aracely Arámbula, Danna Paola, Karol G y otras famosas te muestran cinco formas de usar tu sostén para convertirlo en tu top favorito y lucir muy sexy.

Hasta hace tiempo el sostén era una simple prenda de uso íntimo que se encargaba de darle soporte a los pechos de una mujer. Sin embargo, los diseñadores y las famosas los convirtieron en algo más: el mejor accesorio para hacer de tus outfits algo fashion y muy sexy.

Las primeras veces que comenzamos a ver que los brasieres podían funcionar como algo más que lencería, fue cuando los bralettes se volvieron populares, a inicios del año 2018. Este tipo de underwear se caracteriza por tener modelos elaborados con telas suaves como encajes o transparencias, y sus diseños son muy atractivos.

A partir de ahí, las celebridades han ido encontrado cada una la mejor forma de aprovechar sus sostenes para mostrarlos con orgullo, y aquí te dejamos algunas ideas para que puedas hacer lo mismo, copiando el estilo de las famosas.

Mira también: 3 trucos para que tu sostén no quede a la vista como le pasó a Chiquis Rivera

1. Kylie Jenner: un crop top muy fresco

La modelo adora usar bralettes a modo de top, para complementar todo tipo de atuendos. Algunas veces los combina con jeans o faldas, y encima usa una chaqueta o blazer. Este truco de cubrirlos es perfecto para las chicas con senos grandes como los de Jenner, o bien para aquellas que se sienten un poco inseguras sobre mostrar su abdomen y su busto.

2. Aracely Arámbula y las transparencias

Foto: Mezcalent

Otra excelente opción para quienes no desean llevar solamente lencería, es apostar por blusas o vestidos con telas transparentes, como lo hace la actriz. Para esta hay dos opciones, puedes elegir entre una apariencia elegante con un sostén de encaje o diseño minimalista y del mismo color, o bien si deseas un look más atrevido puedes llevar underwear en un tono distinto, pero asegúrate de que combine y que se note que es intencional y no un error de estilo.

3. Danna Paola: underboob

Danna Paola prefirió una opción bastante práctica, la cual puedes usar incluso para ir al gym sin perder el estilo. Se trata de los crop tops de corte underboob, que permiten que se asome solo la pare inferior del sostén.

4. Karol G: tops deportivos

Si tus senos son muy grandes, o simplemente te incomoda la idea de sentir cómo se mueven mientras caminas, puedes optar por copiar el estilo sport chic de la cantante. En este caso, los tops deportivos se vuelven una prenda regular, que se puede mezclar a la perfección con pantalones tipo bomber, jeans, shorts, o cargo.

5. Anitta: corsé incluido

Las cinturillas y los corsets se han vuelto una de las modas más populares del momento y, tal y como lo demuestra Anitta, lucen increíbles con jeans.

Finalmente, para asegurarte de que no enseñes de más, y tu look se vea perfecto debes tener en cuenta solo tres factores más.

El primero es asegurarte que sea de tu talla pues algo demasiado ajustado o demasiado holgado puede ocasionarte accidentes. El segundo factor es que te sientas cómoda con esa prenda y el último es que te cerciores de que no queda al descubierto ninguna parte importante.

Mira también: 

9 razones por las que podrías estar utilizando mal tu sostén y no lo sabías

Bella Hadid demostró que solo ella puede verse elegante mostrando su ropa interior

10 famosas que adoran la tendencia braless, y te convencerán de unirte a ella

Video relacionado: 5 veces que Melania Trump olvidó el sostén, y por qué deberías hacer lo mismo