IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez se viste de "novia" para su fiesta de compromiso

Jennifer Lopez festejó su compromiso con Alex Rodriguez vestida de "novia" con un hermoso outfit en color blanco. Mira aquí algunos detalles de la exclusiva fiesta.

Jennifer Lopez se vistió de “novia” durante su fiesta de compromiso, que se celebró este fin de semana en un exclusivo salón del Bel Air de Nueva York.  

La pareja mostró a través de sus redes sociales algunos detalles de la reunión, donde celebraron con sus amigos más cercanos su próxima unión. “Fue muy lindo celebrar con amigos y familia anoche”, escribió Alex Rodriguez en su cuenta de Instagram junto a una foto donde aparece sentado al lado de la cantante.

JLo, como siempre, derrochó estilo y glamour durante el evento al que llegó ataviada con un outfit en blanco.

Se trata de un vestido con un diseño de solo un hombro, con un escote con efecto ruffled y falda recta y ajustada, que le permitía presumir de sus curvas. Además, lo complementó con un sofisticado beauty look, con su melena suelta pero peinada con ondas suaves y un partido de lado.

Mira también: Adamari López y Jennifer Lopez tienen un twinning moment e imponen nueva tendencia

Foto: Instagram/steviemackey

Para su maquillaje la actriz apostó por usar sombras en dorado y marrón, con un delineado intenso en la parte inferior del ojo, para resaltar su mirada, y unos labios nude solo con un poco de gloss. Y para finalizar optó por accesorios discretos, con unos pendientes de pedrería con diseño de cascada y su anillo de compromiso.

Alex por su parte, decidió vestir un traje en color negro con una camisa blanca, sin corbata.

Una fuente cercana a la pareja dijo a E! News que la fiesta tuvo una atmósfera romántica y muy exclusiva. Según el invitado, el lugar estaba decorado con cientos de flores y velas blancas e iluminado con una luz púrpura, que creaba un ambiente perfecto para el romance.

“Gracias Carol y Bob por la noche más elegante y hermosa. Los amamos”, escribió Jennifer en un post de Instagram. Además, publicó otra postal en sus Stories, donde aparecen Max y Emme, los hijos de JLo, junto a Ella y Natasha, las hijas del deportista.

Mira también: Jennifer Lopez te muestra cómo vestir como la reina de la playa a los 50

Video: Instagram/jlo
Hasta ahora, no se han dado muchos detalles sobre la boda, pero Alex declaró que Lopez es quien se está encargando de todos los detalles, por lo que seguramente será una celebración llena de glamour, brillo y sofisticación.

Y como detalle adicional, reveló que tendrán que tomar un vuelo largo, por lo que seguramente no será en Estados Unidos.

Al parecer la cantante ya está ensayando sus bridal looks, puesto que en los últimos meses el color blanco se volvió uno de sus favoritos y es común verla luciendo atuendos muy escotados, de corte recto y diseños minimalistas. ¿Será que mantendrá ese estilo para su gran día?

Mira también: 

Jennifer Lopez se convirtió en una diosa de oro para festejar sus 50 años

Todos los detalles y secretos de los llamativos looks de Jennifer Lopez en su nuevo video

5 tips de maquillaje que el estilista de Jennifer Lopez tiene para ti y puedes seguir

Video relacionado: 5 trucos de Jennifer Lopez para no envejecer y lucir perfecta a cualquier edad