IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Virgo: Octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan en octubre los astros?

En el horóscopo de Virgo del mes de octubre, estarás centrado en temas económicos. Pero al pasar de los días, tendrás propuestas de viajes que te generarán otro tipo de inquietudes y querrás hacer otro tipo de estudios. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

 
ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES

Es un mes positivo, aunque tengas imprevistos como los que pueden ocurrir los días 6 y 28 cuando tengas cambios de planes que te favorecerán y que estén relacionados con tus citas y entrevistas; aunque al principio no puedas entenderlo. 

El día 3, Plutón, planeta asociado con los cambios internos, iniciará su camino directo y con esto comienzas a notar lo bien que te han hecho tus últimos procesos emocionales.


DINERO Y TRABAJO

Durante las primeras semanas, tienes varios planetas en el sector referido a tu economía; por eso, te estarás dedicando mucho a cómo estabilizarla y mejorarla. 

A partir de los días 3 y 8, con el paso de Mercurio y Venus a Escorpio, tu motivación y pensamientos estarán enfocados en cómo cerrar contratos y viajes por localidades cercanas para ver otras oportunidades de negocios.

Además, a partir del día 4, Marte incentivará aún más tus ansias de ganar más dinero y te hará poner toda tu energía vital y corporal a trabajar más fuerte. También a desarrollar más tu productividad para obtener más ganancias. 

La Luna llena en Aries, el día 13, y Venus, el día 20, te darán muchísima intuición para elegir qué negocios o socios te favorecen. 

Mientras tanto el Sol, a partir del día 23, comienza a despertar en ti la inquietud de investigar, hacer cursos o talleres, que te complementen y te permitan seguir creciendo a nivel personal y profesional. 

El día 31, Mercurio inicia su camino retrógrado. Es el momento en el que debes tener cuidado en la firma de papeles importantes y saber por qué causa problemas.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía

La primera semana del mes octubre tendrás tus enfoques mentales y físicos dirigidos a tu economía obteniendo nuevas propuestas de mejores trabajos o negocios.


AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante las primeras semanas del mes, Venus, al pasar por la casa de los valores de tu signo, te dará más seguridad y confianza en ti mismo. Este aspecto se reflejará en tus relaciones personales volviéndolas más estables. 

A partir de la segunda semana, el planeta mencionado te incentivará a abrir más tus ventanas emocionales para irradiar toda tu armonía posible y atraer la llegada del amor. Podrás tener una vida social más dinámica y mantener buena comunicación con las personas mas afines.

Los días 15 y 21 son muy favorables para las relaciones y tu creatividad puesta en ellas. 

La Luna Nueva en Escorpio del día 27 puede traerte ese nuevo amor. Podrías conocerlo a través de tus hermanos o en un viaje de negocios.

Mejor semana del mes para el amor

La última semana es la mejor del mes para este tema, ya que la Luna Nueva trae novedades sentimentales.


SALUD Y BIENESTAR

Es un mes en el que te sentirás bien porque verás reflejado positivamente en tu salud el hecho de comprender algunos procesos emocionales. 

Además, tendrás más vitalidad y buen ánimo. Sentirás más paciencia y, al no discutir, todas tus vibraciones mejoran dándote más calidad de vida.


Semana de mayor vitalidad

Luego del día 23, tienes mucha más vitalidad con el paso del Sol a Escorpio. Si tienes algún tipo de malestar físico, podrás sanarlo enseguida.


Mira también:
Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Seres estelares: características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris


Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco


Video relacionado:
Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito