IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Libra: Octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan en octubre los astros?

En el horóscopo de Libra del mes de octubre, tienes mucha incentivación física y mental ya que Marte estará pasando por tu signo haciendo énfasis en que es un tiempo de concretar lo máximo que puedas, ya sea a nivel material como sentimental. 
Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES

El mes de octubre tienes la Luna Llena en Aries marcando un ciclo de culminación de algunas relaciones. 

Además, Marte, que rige la renovación de tus energías físicas, a partir del día 4 inicia su camino por tu signo llenándote de energía, ambición e iniciativas. 

Mientras tanto, a partir del día 3, Plutón, el planeta asociado con las grandes transformaciones internas, te hará relajar un poco más al hacerte comprender que no puedes tener el control de cada situación; sobre todo, si naciste entre el 13 y el 15 de octubre.


 

DINERO Y TRABAJO

Durante la primera semana, estás bajo la influencia del Sol, Mercurio, Venus y Marte en tu signo. Esto te influencia para alcanzar logros económicos y laborales, ya que te volverán más competitivo en todos estos aspectos. 

A partir del día 8, Venus se unirá a Mercurio para que tu motivación y tus pensamientos te centren en los negocios y asuntos comerciales. Son días en los que te beneficiará solicitar créditos y buscar financiaciones bancarias o la ayuda de personas adineradas. 

Más allá de esto, debes tener cuidado con las autogratificaciones que pueden hacerte gastar mucho dinero. 

A partir del día 23, el Sol se une a Mercurio y a Venus dándote la fuerte determinación de aumentar y diversificar tu entrada de dinero y la adquisición de más bienes materiales. 

Luego, el día 27, tendrás a la Luna Nueva dándote la oportunidad de tener nuevas formas de ganarte el dinero. 

Algo muy importante para tener en cuenta es que, el día 31, Mercurio inicia su camino retrógrado y debes prestar mucha atención en verificar saldos y operaciones comerciales.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía

Durante la tercera semana del mes, Venus, Mercurio y el Sol se sincronizan para generarte buenos resultados en tu economía.


AMOR Y VIDA SOCIAL

En la primera semana del mes, tienes aumentada tu simpatía y carisma dándote más atractivo personal y seguridad en tu vida social. Esto te servirá para poder atraer más gente y momentos placenteros hacia ti. 

Luego del día 4, Marte, al pasar a tu signo, te hace tener muy en claro que hay situaciones amorosas que definir y que debes tomar la iniciativa para formalizarlas. 

Si estás distanciado con alguien, busca reconciliarte en estos días. El día 13 tienes la Luna Llena en Aries en el sector de las relaciones de tu horóscopo. 
Seguramente, podrás ver qué relación debes dejar totalmente atrás, si está desgastada, o darle un nuevo giro a la actual. 

Ten cuidado en mantener los diálogos claros, ya que la retrogradación de Mercurio del día 31 puede afectarte tus relaciones.


Mejor semana del mes para el amor

La primera semana del mes será la mejor para el amor, ya que tienes a Venus, planeta relacionado con este sentimiento, pasando por tu signo.


SALUD Y BIENESTAR

El paso de varios planetas por tu signo y, sobre todo con la presencia de Marte, te llena de dinamismo y vitalidad

También este último planeta te da una fácil recuperación en caso de alguna enfermedad de acuerdo a tu signo; sin embargo, no puedes descuidarte, ya que, si no canalizas tanto aceleramiento con más ejercicio, puedes alterarte por querer hacer todo en poco tiempo. 

En la semana anterior a la Luna Llena en Aries que estará opuesta a ti, te beneficia hacer una dieta de desintoxicación y ejercicios de meditación. También te beneficia practicar yoga para limpiar tus chakras.


Semana de mayor vitalidad

En la primera semana del mes, tendrás mucha vitalidad por el paso de varios planetas por tu signo. 


Mira también:
Los signos del zodiaco más miedosos y supersticiosos, ¿eres uno de ellos?


Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco


Ritual para atraer el verdadero amor de un hombre


Video relacionado:
5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas