IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan en octubre los astros?

En el horóscopo  de Leo del mes de octubre, a medida que pasen los días, tu atención estará concentrada en temas familiares, en cómo ayudar a tus seres queridos y en mejorar la comunicación con ellos. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES

Inicias el mes de octubre con tu enfoque puesto en las relaciones y contactos comerciales para luego pasarlo a temas de tu hogar. Para mejorarlo y embellecerlo. Por otro lado, vas a querer compartir más tiempo y espacios de calidad con tu familia. 

A partir del día 4, Marte, planeta asociado con tu energía vital, estará beneficiándote para que puedas emprender proyectos con firmeza, saber avanzar y arriesgarte en el momento adecuado y mejorar tu salud. Esta es una energía que debes saber aprovechar para avanzar en temas importantes. 

Mientras tanto, Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, traerá cambios a tu vida si has nacido entre el 27 al 30 de julio. Puedes ser sorprendido por un cambio de casa, de trabajo o separaciones de seres queridos.


DINERO Y TRABAJO

En la primera semana del mes, tu interés y motivación estarán en temas relacionados con el comercio. Así como en el trato de convenios y acuerdos para ganar más clientes y promocionar tu negocio online. 

Sobre todo, hasta el día 8, ya que tienes buenos días para hacer viajes cortos de negocios, actualizar tu agenda y contactos comerciales y concretar actividades profesionales y entrevistas de trabajo. Este es el momento cuando Mercurio y Venus se unen para favorecerte a nivel económico y para que te enfoques en operaciones de bienes raíces y planificar tus propios negocios para el siguiente mes. 

Además, la Luna Llena en Aries del día 13 puede traerte novedades si estás buscando trabajo en el extranjero o si estas por comprar casa fuera de tu país. 

Por otro lado, el Sol, a partir del día 23, se suma a la energía de Mercurio y Venus. Sentirás una fuerte estimulación para incrementar el patrimonio familiar, comprar o vender propiedades y así beneficiarte aún más en este tema. 

Los días de cuidado son el 6, ya que puedes tener sorpresas e imprevistos en tus citas comerciales y el día 31, cuando Mercurio inicia su camino retrógrado. Aquí debes tener mucho cuidado en transacciones financieras.


La mejor semana del mes para tu trabajo y economía

La primera semana es muy positiva para ti en cuanto a nuevos negocios, acuerdos o contratos de trabajo.


AMOR Y VIDA SOCIAL

Si bien tu casa de los romances está siendo visitada por el asteroide Cupido, este mes tu corazón se enfocará en el amor familiar, ya que el día 4 y 8, Mercurio y Venus, respectivamente, hacen movilizar tu atención y afecto hacia el amor familiar. 

Luego de los días mencionados, estarás acentuando muy positivamente tus relaciones familiares, pues tus placeres estarán en compartir más tiempo de calidad con ellos y reconciliarte con quienes mantienes separaciones y enojos. 

Si estás en una relación de pareja, te recomiendo incorporarla más a tu vida familiar. 

El día 13 debes tener cuidado, ya que Urano podría ocasionarte algún problema y distanciamiento con tu pareja o con una amistad. 

El día 23, el Sol une su energía a los planetas mencionados para que asumas más responsabilidades en tu hogar, compartas más con tus padres y familia, y manifiestes tu amor hacia ellos. 

El día 27 tendrás a la Luna Nueva en Escorpio gestando un cambio de casa o un cambio en las relaciones familiares. 


Mejor semana del mes para el amor

La primera semana del mes estarás con más motivación a encontrar un amor o dedicarte a tu pareja.


SALUD Y BIENESTAR

En general, gozarás de un buen mes, ya que tienes, a partir del día 4, a Marte dándote mucha fuerza, buen ánimo y subiendo todo tu sistema de defensas para que disfrutes y tengas buena salud. 

Si vienes con problemas de este tipo, te recomiendo hacerte un chequeo luego del día mencionado.

Por otro lado, como también tienes a Mercurio influenciándote, debes tener cierto cuidado especial. 

A medida que pasan los días, podrías caer en enredos mentales, ver lo negativo y estar ahogándote en un vaso de agua debido a tu nivel de estrés mental que podría ser generado por el planeta mencionado. Recuerda que tus pensamientos forman tu realidad.


Semana de mayor vitalidad

La tercera semana será la mejor en este aspecto, ya que tendrás mejor energía y muy buen ánimo.


Mira también:
Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal 


Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Video relacionado:
Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco