IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan en octubre los astros?

En el horóscopo de Escorpio del mes de octubre, tienes las energías un poco bajas. Pero a medida que pasen los días, tus vibraciones y ánimo van aumentando. Esto es porque estás cerrando un año personal y esto lleva un proceso interno. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES

Durante este mes, varios planetas van pasando a tu signo indicándote que es el tiempo de centrar en ti toda tu atención, motivación y pensamientos, ya que a partir del 23 de octubre inicias un nuevo ciclo. 

Si has nacido entre el día 27 y el 30 de octubre, Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, puede provocarte un corte con tu pasado de una manera muy brusca. Puede ser a través de una mudanza imprevista, un cambio de país, rupturas maritales, la muerte de alguien cercano o cambios laborales que pueden representar el fin de una etapa de tu vida. 

Por otro lado, y desde el día 4, Marte, al cambiar de signo, estará durante todo el mes influenciándote para que reprimas tu energía y reacciones impulsivas. Debe saber manejar esto, ya que, si lo haces comprendiendo el porqué, no tendrás problemas. Pero si lo haces con rabia, puede afectar tu cuerpo.


DINERO Y TRABAJO

Durante la primera semana de octubre, tienes a varios planetas pasando por un sector difícil del horóscopo de tu signo, dándote días de introversión para que hagas un balance de los proyectos laborales y económicos que debes dejar atrás. 
Esto te llevará a tener más en claro hacia dónde te diriges. 

Durante los días 3 y 8, Mercurio y Marte, respectivamente, van dejando este sector y comenzarás a recuperar nuevamente la seguridad en ti mismo, a expresar mejor tus ideas y a sentir que tu autoestima va aumentando nuevamente. 

Tendrás más agilidad mental y más ánimo para cumplir con las tareas en forma correcta y a tiempo, así como más predisposición a escuchar nuevas propuestas comerciales.

También desde el día 3, Plutón, tu planeta regente, se pondrá directo. Todo esto te ayudará a que la energía de tu trabajo fluya mejor. 

Desde el día 13, la Luna Llena, que será en el signo de Aries, te confirma que hay que cerrar un ciclo laboral; pero esto no tiene por qué ser negativo. 

Además, a partir del día 23, el Sol pasa a tu signo dando comienzo a un nuevo año personal en el cual te será más fácil conseguir ascensos laborales y profesionales. No te impongas ante nadie y organiza tus ideas para poder cumplirlas.

El día 31, Mercurio inicia su camino retrógrado. Es el momento en el que debes tener cuidado en la firma de papeles importantes y saber por qué causa problemas.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía

Será la última semana del mes para que ya puedas festejar tu cumpleaños.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Cuando Mercurio y Venus pasen a tu signo, los días 3 y 8, sentirás que es el tiempo de recuperar tu vida social
Te sentirás más animado y, sobre todo, más seguro para compartir salidas nuevamente con amigos.  
Además, te sentirás empoderado y nuevamente tendrás a flor de piel tu encanto, gracia y poder de seducción. 

El día 23, el Sol pasará a tu signo, quedándose un mes siendo este tiempo de tu cumpleaños y confirmando un nuevo ciclo para ti. Si estás sin pareja, podrías tener nuevas relaciones, pero esto dependerá de tu cambio interno. Sé más extrovertido y así te llegarán nuevas personas. 

Además, la Luna Nueva del día 27 en tu signo puede traerte un nuevo amor, pero tiene que ser diferentes a los anteriores. Si estás en una relación estable, o en un matrimonio, y has nacido entre el 26 y 29 de octubre, puedes tener problemas y alejamientos. 


Mejor semana del mes para el amor

La segunda semana estarás recuperando tu ánimo y vida social.


SALUD Y BIENESTAR

En la primera semana del mes te sentirás con las defensas muy bajas. Esto ocurre porque hay muchos planetas afectándote. 

Por eso, debes hacer un esfuerzo importante y superar todo esto, pues a medida que pasen los días, los planetas Mercurio, Venus y luego el Sol pasan a tu signo, y así irás generando más energía. 

Luego del día 23, con la Luna Nueva, tu sistema de defensas aumentará y te sentirás con más vitalidad dándote buen humor y optimismo. 

Debes de tener en cuenta que Marte estará todo el mes reprimiendo tus energías y puede ocasionarte fiebre e infecciones. 

Si naciste entre el 26 y 29 de octubre, cuida tu sistema nervioso.


Semana de mayor vitalidad

Sentirás mayor vitalidad a partir del día 23, ya que el Sol te llena de su energía para que puedas superar cualquier dolencia.


Mira también:
Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco


Infidelidades, obstáculos y otros significados de soñar con arañas, cucarachas y hormigas


Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor


Video relacionado:
Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello