IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan en octubre los astros?

En el horóscopo de Capricornio del mes de octubre, al principio tienes mucha energía en tu vida de trabajo y profesional, aunque luego te enfocarás en tus vínculos sociales. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES

Es importante que este mes tengas en cuenta que tendrás a Marte, planeta asociado con el mal humor, sin favorecerte, ya que estará poniéndote a prueba para que aprendas a mantener la calma y a no dejarte llevar por el mal genio ni los arrebatos emocionales. 
Aquí, los motivos que más te harán enojar son de trabajo. 

Pero, sobre todo, cuando más debes tener cuidado son los 4 y 14 por la influencia de otros planetas también. 

Además, el día 3, Plutón iniciará su camino directo y recuperarás en ti una fuerza interior que hace varios meses no sentías. Esto te hará ir detrás de tus objetivos con más seguridad.


DINERO Y TRABAJO

En la primera semana del mes, tu concentración y motivación estará enfocada en mejorar tu reputación y obtener el reconocimiento de tus superiores. Tendrás tu agenda llena de reuniones importantes y hasta pueden presentarse viajes por negocios. 

Luego de los días 3 y 8, Mercurio y Venus, respectivamente, harán que en lo que resta del mes sientas atracción por otro tipo de temas y reuniones que ya no están tan relacionadas con la empresa en la cual trabajas, sino que buscarás acercarte a tu círculo de amistades para hacer negocios también con ellos. 

El día 20 tienes un excelente día para llegar a buenas negociones o acuerdos. 

A partir del día 23, con el cambio de signo del Sol, estarás creando tus redes sociales o las estarás cambiando para tener mayor influencia, mejorar tu imagen profesional y generar una nueva comercialización de productos. 

Cerrando el mes, el día 31, Mercurio inicia su camino retrógrado. Es el momento cuando debes tener mucho cuidado con firmas de papeles importantes o la pérdida de dinero.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía

La primera semana es la mejor del mes de octubre por el paso de Plutón a su camino directo.


AMOR Y VIDA SOCIAL

Estarás más ocupado en tu vida social a partir de la segunda semana de octubre. Sentirás que ya es el tiempo de compartir y abrir más tu mente a otros intereses. 

No estarás tan centrado en ocuparte de ti y en satisfacer tus propios deseos, sino que querrás compartir mucho de tu vida e ideales con tus amigos. 

Luego del día 8, Venus te dará la posibilidad de iniciar una relación a través de tus amigos o que uno de ellos pase a ser tu pareja. 

El día 13, la Luna Llena en Aries hará cambiar algo en tu interior y en tus relaciones familiares para construir mejores nexos amorosos. 

Por otro lado, la Luna Nueva en Escorpio del día 27 se genera en el sector de tus amistades y puede traerte un nuevo amor.

Mejor semana del mes para el amor

La segunda semana del mes será la mejor, ya que Venus despierta en ti tu poder de seducción y de encanto para esperar a la nueva persona.


SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Saturno debes cuidar más de tu cuerpo, reforzar el sistema inmunológico y cuidar más de sus huesos y rodillas. 

Además, el paso de Marte por Libra puede contribuir a golpes y caídas

A los que nacieron en los primeros quince días del signo, les recomiendo no guardar en su cuerpo ninguna emoción negativa porque pueden salir a la luz enfermedades. 

Es bueno hacer una dieta de desintoxicación en la semana anterior a la Luna Llena e iniciar un nuevo plan de alimentación. Esto los ayudará a fortalecerse más.


Semana de mayor vitalidad

Será la tercera semana del mes que hay varios planetas pasando por Escorpio y a ustedes los beneficia.


Mira también:
Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Efectos de Mercurio retrógrado: discusiones de pareja y hasta problemas con el transporte


Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio


Video relacionado
Los signos del zodiaco que son más hábiles para los negocios