IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan en octubre los astros?

En el horóscopo de Cáncer del mes de octubre, tendrás muchas energías puestas en cuidar más de tu hogar, tu casa y las relaciones familiares. A medida que pasen los días, te interesará activar el dinero que tienes para invertir y también disfrutar más del amor abriendo tu corazón. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES

Inicias el mes sintiéndote más reservado, introvertido y sin mucho interés en tu vida social. Pero a medida que pasen los días, te estarás entusiasmando con compartir y pasar mejores y más alegres momentos con las personas cercanas a ti. 

Marte, luego del día 4, pasará al signo de Libra y, al no favorecerte, puede darte ciertos estados de mal humor. Todo lo que suceda a tu alrededor podría molestarte. Puedes caer en agresiones si no sabes canalizar bien la sobrecarga de energía que puede darte este planeta. 

Además, el día 3, Plutón, planeta que rige las obsesiones y las ansias de poder, inicia su camino directo y esto puede reflejarse en que empieces a demostrar el control que quieres tener en tus relaciones.


DINERO Y TRABAJO

En la primera semana estarás en plena concentración de aumentar los bienes materiales de la familia. 

Luego del día 3 y del día 8, Mercurio y Venus, respectivamente, moverán tus energías para que te intereses más en tus propios negocios, en hacer mejores inversiones y en ocuparte más de tu negocio online que puedes mantener en forma paralela a tu trabajo. 

A partir del día 23, el Sol une su energía a los planetas recién mencionados. Sentirás que todo fluye mejor y esto te permitirá manifestar tus capacidades y tu poder personal en desarrollar mejores oportunidades de obtener dinero. 

Si estás por abrir tu negocio o crear tu sitio web para comercializar productos, hazlo luego de este día. 

La Luna Llena en Aries del día 13 de octubre te traerá oportunidades laborales y profesionales con la oportunidad de hacer un cambio en tu imagen profesional.

En el día 31, Mercurio inicia su camino retrógrado y deberás revisar todo papel que firmes. 


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía

Si tienes tu propio negocio, a partir de la primera semana estás en el mejor momento para optimizarlo. Si estás buscando un nuevo trabajo, la mejor semana será la última.


AMOR Y VIDA SOCIAL

En la primera semana del mes, tu afecto estará dirigido a tu familia y querrás demostrárselo al compartir buenos momentos con ellos. 

Luego del día 3 y del día 8, Mercurio y Venus, respectivamente, pasarán a otro sector de tu horóscopo y comenzarás a sentir ganas de salir más y compartir más tiempo con quienes te rodean porque sabrás que es el tiempo de dejar fluir tus energías. Sentirás que es el tiempo de abrir las puertas de tu corazón y disfrutar de la vida con más intensidad. 

El día 23, el Sol suma su energía a los planetas mencionados para que te empoderes y desarrolles toda tu sensualidad para conquistar a esa persona que tanto te gusta y por quien hasta ahora no te animabas a hacer nada. 

Podrían llegar romances con mucho amor y con mucha pasión gracias a la Luna Nueva en Escorpio que será el día 27. 

Luego del día 31, Mercurio estará retrógrado y puede afectar tu relación de pareja.


Mejor semana del mes para el amor

Tu vida sentimental y social comienza a mejorar a partir de la segunda semana del mes y aún más luego del día 23.


SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Marte durante todo el mes por el signo de Libra, tu sistema nervioso estará alterado. 

Es importante que lo sepas desde el principio para trabajar y calmar el mal humor en ti. 

También debes tener cuidado con golpes, caídas y accidentes. 

Si naciste entre el 6 y 10 de julio, puedes tener problemas de huesos, piel, rodillas y columna.


Semana de mayor vitalidad

En la última semana del mes, te sentirás con más vitalidad y será más fácil para ti recuperarte de cualquier dolencia.


Mira también:
5 significados de soñar con tu ex pareja


Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco


Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco


Video relacionado:
¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal