IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Horóscopo mensual de Acuario: Octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué te deparan en octubre los astros?

En el horóscopo de Acuario del mes de octubre, debes prepararte en tus estudios para mejorar tu vida profesional. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.


ORIENTACION GENERAL DEL MES

El mes de octubre lo inicias con la energía y motivación puesta en descubrir otras filosofías de vida y adquirir conocimientos superiores para luego irlos incorporando según tus intereses y tus metas profesionales. 

Marte, que rige la energía vital, estará beneficiándote todo el mes para que puedas emprender nuevas tareas y tomes decisiones con firmeza. 

Mientras tanto, Urano, el planeta que genera los cambios e imprevistos, sigue trayéndote cambios a tu vida si has nacido entre el 25 y el 27 de enero. Estos imprevistos podrán estar relacionados con un cambio de casa o de trabajo.


DINERO Y TRABAJO

En la primera semana del mes, las energías de Venus, Mercurio y el Sol hacen que te dediques a crecer más intelectualmente, ya sea para terminar tus estudios universitarios o iniciar especializaciones y que esto te sirva más tarde para progresar más en tu profesión. 

Luego del día 8, Venus une su energía a Mercurio para que puedas incorporar los conocimientos adquiridos a tu trabajo y cumplir mejor tus metas. Pero, además, te ocuparás de mejorar las relaciones con tus superiores para obtener sus reconocimientos y así alcanzar el ascenso deseado. 

A partir del día 23, el Sol aumentará tu deseo de brillar y buscarás favores de personas de autoridad para cumplir con tus aspiraciones. Son días para actuar brillantemente y esperar el logro deseado antes de fin de año. 

El día 27 tendrás la Luna Nueva en Escorpio abriéndote una nueva etapa profesional. En cuanto a dinero, debes de cuidar que la Luna Negra y Neptuno estarán pasando por el sector de tu economía y pueden hacerte cometer errores o extravío de dinero. 

Luego del día 31, Mercurio inicia su camino retrógrado y puede traerte errores o mensajes equivocados en tu trabajo.


Mejor semana del mes para tu trabajo y economía

La primera semana del mes, ya que tienes varios planetas favoreciéndote y te permiten pensar mejor.


AMOR Y VIDA SOCIAL

Este mes, las oportunidades de encontrar un nuevo amor está entre tus reuniones de trabajo, en tu equipo de profesionales, en tu grupo de estudios o en eventos sociales de tu empresa. 

Esto es por el paso de Venus, planeta relacionado con el amor, activando el sector de los estudios y reuniones de negocios. 

Mientras tanto, Júpiter, durante todo el mes, estará pasando por el sector de las amistades de tu horóscopo dándote buena suerte para que hagas viajes con tus amigos y tengas más vida social. 

Si estás soltero, y si has nacido entre el 25 y el 27 de enero, pueden llegarte nuevas personas y muy diferentes a ti que te atraerán mucho, pero debes tener en cuenta que esta relación no se mantendrá en el tiempo.


Mejor semana del mes para el amor

Será la primera semana del mes con la influencia favorable de Venus que, al pasar por Libra, te estará beneficiando.


SALUD Y BIENESTAR

Es un mes en el que irás recuperando cada vez más tus energías, pues el paso de Marte por Libra te llena de vitalidad y te permite recuperarte de cualquier tipo de dolencias que hayas tenido hasta este momento. 

Un día en el que debes cuidarte es el 13 porque la Luna Llena puede traerte malestares y dolores de cabeza.

Trata de pasar un día tranquilo y cuida tu alimentación. Debes cuidarte de golpes y accidentes, debido a la influencia de Urano, si has nacido entre el 25 y el 27 de enero.


Semana de mayor vitalidad

Será la segunda semana porque tendrás mayor influencia de Marte dándote vitalidad.


Mira también:
Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor


Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco


Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología


Video relacionado:

Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas