IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 1 de octubre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, martes 1 de octubre. ¿Qué te deparan hoy los astros para iniciar el mes? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, martes 1 de octubre, la Luna pasa por el signo de Escorpio para dejarte un mensaje para este nuevo mes.


HORÓSCOPO DE ARIES

Empiezas el mes con la Luna en Escorpio, indicándote que es muy importante, desde hoy al día 13 cuando será la Luna Llena en tu signo, que hagas toda una limpieza de tus emociones caducas, viejos resentimientos y que, si bien te puede costar olvidar, es bueno que empieces a perdonar. 

De no hacerlo, lo único que ocurre en ti es que aumenta la carga de negativa que día a día oscurece tu aura y que no te permite brillar ni destacarte. 

Escribe en un papel los motivos de esas heridas emocionales y de lágrimas reprimidas. Luego lo quemas en la Luna Llena para lograr soltarlos.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Aries, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para octubre


HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna pasa por el signo de Escorpio indicándote que será un buen mes para las relaciones. Tendrás personas que llegan a tu vida durante todo el mes, pero luego del día 27, y habrá otras que se irán de aquí al día 13 con la Luna Llena en el signo de Aries. 

Además, te corresponde ayudar al Universo y comenzar con esa limpieza e ir alejándote de las relaciones tóxicas, así como de todas aquellas que, en lugar de compartir buenos momentos, solo despiertan en ti celos e instintos posesivos, o quizás tú los despiertas en ellos, de acuerdo con el signo que sea la otra persona. 

Mira también: 
Horóscopo semanal de Tauro, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para octubre


HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Caes en cuenta de que la Luna pasa por el signo de Escorpio porque se generan dentro de ti determinados malestares con las personas de tu trabajo. 

En cuanto llegas, ya sientes que están haciendo comentarios de ti y esto te genera mal humor sin permitirte cumplir bien con tus tareas. Cuando esto te suceda, muestra tu mejor cara y saca a relucir tu simpatía como si esta situación no sucediese. 

Aprende del signo mencionado a saber dar la espalda a situaciones que no te agradan. Luego, al llegar a tu casa, haz el ritual para alejarte de envidias en el trabajo.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Géminis, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para octubre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Inicias el mes con la Luna pasando por Escorpio para que aprendas algunas de sus cualidades y puedas aplicarlas este mes. 

Entre estas, puedo mencionarte la persistencia y fortaleza para llegar a un objetivo. Estos aspectos puedes aplicarlos en los propósitos de tu negocio y de trabajo. 

Además, puedes poner en práctica su lado más pasional y sexual en tus relaciones amorosas que ya tienes o con aquellas que están por llegar con la Luna Nueva del mes. Para esto, es bueno que ya sepas con que signos eres compatible sexualmente.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Cáncer, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para octubre


HORÓSCOPO DE LEO

El mes de octubre lo inicias con la Luna pasando por Escorpio. Su mensaje es que deberás cuidar mucho tus estados de ánimos y tus reacciones, ya que estarás bastante malhumorado; sobre todo, en temas familiares. 

Es bueno que consideres disminuir tu agresividad, pues estás muy vulnerable a todo porque tienes un enojo interno y aún no comprendes el porqué. 

Te recomiendo usar la fortaleza escorpiana para transformar lo negativo en positivo. Piensa que algo se refleja en ti de lo que te moleste y que el Universo te está indicando que debes cambiarlo.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Leo, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para octubre


HORÓSCOPO DE VIRGO

Estás iniciando nuevos emprendimientos financieros en tu vida porque deseas ir construyendo tu estabilidad económica y, seguramente, estás esperando novedades de las nuevas propuestas de trabajo. 

Estas noticias puedes recibirlas en estos días, ya que la Luna activa tu casa de las comunicaciones, los mensajes y email. 

Para aprovechar esta energía lunar, te recomiendo anunciar tus ideas, comentar tus planes y, cuando lo hagas, hazlo con pasión y emoción. El fin de esto es atraer rápidamente a tu vida el evento deseado.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Virgo, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para octubre


HORÓSCOPO DE LIBRA

Inicias este mes con la Luna en Escorpio indicándote que vendrán días en los cuales deberás reinventarte en las finanzas, buscar otros ingresos y revisar qué otras cualidades tienes para ganar dinero, ya que estás comenzando una nueva etapa. 

Si estás con distintas preocupaciones en este tema, recuerda dejar esto atrás para dar lugar a nuevas oportunidades financieras que te estarán llegando a partir de la semana próxima. 

Para tener un mejor sueldo, te recomiendo aprovechar la energía del signo mencionado para recuperar tus fuerzas e integrar en ti los valores que tienes.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Libra, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para octubre


HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Cuando la Luna pasa por tu signo, puedes sentir que inicias el día con pocas fuerzas y que luego las vas recuperando. 

Esta recuperación de energía te hará ver todo de una forma más positiva y sentirás que ya es el tiempo de comprometerte en tus sentimientos y en tus tareas diarias. Para esto, intenta ser más extrovertido, más constante y concreto en tus relaciones. 

Escribe un mensaje demostrando tu afecto y recuerda que los demás también necesitan de ti. Podrás tener un gran día si logras hacer esto y controlar tu estado de humor y tu sensibilidad.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Escorpio, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para octubre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Mientras la Luna pasa por el signo de Escorpio, te deja un mensaje que es el de creer más en la magia y su fuerza, ya que es uno de los signos más esotéricos. 

Cuando te sientas aislado de los demás y que las cosas no salen como tú quisieras, confía en las energías que tienes dentro de ti y que estas pueden construir la realidad que más deseas. 

Confía en tu imaginación, déjala fluir cada momento que puedas y permítete sentir que ya estás viviendo lo que deseas. Cuanto más lo practiques más rápido llegarás a tu meta.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Sagitario, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre


HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Este mes lo inicias con la Luna pasando por el signo de Escorpio y, cuando esto sucede, te indica que está muy cerquita de ti. 

Que está acercándose cada vez más a tu signo para traerte nuevas emociones. Ya es el tiempo de salir de tanta seriedad, del acartonamiento y del sabor amargo, pues el signo mencionado, al ser tan radical, te beneficia para cortar con todo esto y recibir nuevas sensaciones. 

Comienza hoy con un pequeño cambio y hazte un regalo. No tienes que gastar mucho si así no lo quieres, pero dedícate algo para ti.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Capricornio, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre


HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy la Luna en Escorpio te genera más impulsividad y hasta mal genio si no sabes manejar bien sus fuertes energías. 

Como lo emocional no va contigo, puedes sentirte más irritable, pues tu mente y tu corazón van por distintos caminos. Sin embargo, tienes otra opción para que todo fluya y es aprovechar algunas de sus cualidades como su persistencia y pasión. 

A esto, si le sumas tu alto racionalismo e inteligencia, podrás conseguir lo que desees. Inténtalo y verás que harás una excelente contribución a tu carácter.

Mira también: 
Horóscopo semanal de Acuario, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre


HORÓSCOPO DE PISCIS

Al pasar por el signo de Escorpio, que es un signo de agua, seguramente la Luna hará aumentar tu sensibilidad. 

Pero si canalizas la fuerza y voluntad escorpiana, te animarás a tomar decisiones radicales. Estas decisiones se relacionan con tu empoderamiento. Cuando decidas integrarlo y mostrarlo, cambiará tu forma de actuar y tendrás más reconocimientos. 

Además, podrías acercarte a personas influyentes que puedan apoyar tus proyectos; sobre todo, si estos personajes son mujeres. Debes ser capaz de dar el paso en el momento correcto. 

Mira también: 
Horóscopo semanal de Piscis, del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre


Mira también:
¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?


Signos del zodiaco que son coquetos, mentirosos e infieles


Ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna


Video relacionado:
Ritual de limón para alejar a la amante de tu pareja por siempre