IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 30 de septiembre al 6 de octubre, Mercurio cambia de signo trayéndote nuevas ideas y para que analices si es necesario mejorar la comunicación en tus relaciones. Mientras tanto, gracias a la energía de Marte, podrás poner al día el trabajo acumulado que tengas.


DINERO Y TRABAJO

Hasta mitad de semana, lo relacionado con el trabajo se mantenía en armonía. Pero a partir del viernes debes ir con más cuidado porque Marte, el planeta relacionado con los instintos irracionales, pasará a activar el área del trabajo del horóscopo de tu signo.

Si a esta sobrecarga de energía la sabes direccionar y en ponerla tus tareas diarias, podrás sentirte orgulloso de todo lo que puedes hacer y producir.

Pero si no es así, estarás peleándote con jefes o compañeros del trabajo. También trata de no rebelarte con las obligaciones de tu rutina laboral.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el jueves, tus pensamientos hacen un giro. Pasarán de ocuparse de los temas laborales a interesarse más por tus relaciones personales.

Estarás considerando que ya es el tiempo de analizar cómo están tus amistades y tu pareja. Vas a querer ver qué se puede mejorar, sobre todo en tu comunicación con ellos.

A partir del día mencionado, comienzas un período de tres semanas en el cual debes asegurarte de que tus palabras no atraigan enemistades innecesarias. Esto es porque Mercurio también pasará por un signo muy pasional e impulsivo.


SALUD Y BIENESTAR

A partir del jueves, Marte pasa por la casa de la salud del horóscopo de tu signo y debes cuidarte de inflamaciones, fiebres y caídas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, esta semana debes poner mucho de tu voluntad, ya que a medida que pasen los días estarás más impulsivo.

Para mantener la calma, te recomiendo que antes de descansar por la noche, te duches imaginando que el agua se lleva lo negativo o, si tienes más tiempo, disfruta de un baño de inmersión.

Ponle gotas de aceite de lavanda, así como sus hojas y flores para relajarte y recuperar la tranquilidad mientras descansas.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna se une a Saturno para darte calma y tranquilidad.


LA CLAVE

La clave será aprender a usar y guiar las energías.

Consulta aquí Horóscopo mensual de Tauro para septiembre


Mira también


Los signos zodiacales que son más seductores, irresistibles e inolvidables


Los signos del zodiaco más chismosos, entrometidos e imprudentes


¿Qué tipo de madre eres según tu signo zodiacal?


Video relacionado:
¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal