IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Sagitario, semana del 30 de septiembre al 6 de octubre, Mercurio te ayudará a hacer una limpieza mental. Mientras tanto, Marte te genera mejor energía para hacer mejores negocios.


DINERO Y TRABAJO

Recibes las mejores influencias de Marte mientras pasa por Libra, que te hace canalizar muy bien tus opiniones sin agredir a otros, al mismo tiempo que enfrentas todas las situaciones cambiantes de tu trabajo sin darla la espalda a los retos ni a las exigencias de jefes.

Mantendrás tu objetividad para resolver los problemas siendo competitivo, pero sin ser desafiante y manejarás tu lado más ambicioso con moderación.

Aprovecha estos días para hacer más negocios, acercarte con diplomacia a los jefes y saber cómo interesarlos en tus proyectos. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí 


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del jueves, Mercurio, el planeta asociado con los pensamientos, pasará al signo de Escorpio.

Esto se reflejará en ti en que te dedicarás a hacer toda una limpieza mental y, luego de haber disfrutado durante las últimas semanas de una buena vida social, desearás mantenerte más alejado.

Sientes que también es el tiempo para dedicarte más a estudiar y profundizar algunos temas que te interesan, pero que la vida diaria no te daba tiempo para hacerlo. Ante las invitaciones de tus amigos a salir, preferirás invitarlos tú a ellos a compartir esta calma.


SALUD Y BIENESTAR

Estás en los mejores días para salir de todo tipo de dolencia o de la baja de energía. Al ir pasando los días, irás sintiendo que el mal humor se irá transformando en una corriente energética de dinamismo y vitalidad.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Lo importante para ti esta semana es sacar de tu cuerpo las sensaciones de enojos y de iras que te había dado Marte cuando pasaba por otro horóscopo.

Una forma de quitar estos malestares es que, cuando vayas caminando por un parque, tomes una piedra cualquiera, la tengas entre tus manos y sientas fuertemente esos enojos e iras emocionales.

En esos momentos, imagina que esas sensaciones están pasando a la piedra. Luego, cuando te sientas más calmado, deja esa piedra sobre la tierra y mientras te alejas de ella le agradeces a la Pachamama.


EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna y Júpiter directo se ponen de acuerdo para darte un día para iniciar proyectos.


LA CLAVE

La clave será sacar todo rastro de enojo para disfrutar de tu vitalidad.

Consulta aquí Horóscopo mensual de Sagitario para septiembre


Mira también:


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Seres estelares: características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris


Descubre quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodiaco


Video relacionado:
Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco