IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 30 de septiembre al 6 de octubre, Marte hace un movimiento que no te favorecerá mucho y deberás prestar mucha atención a mantener tu calma en tus reacciones. Mientras tanto, Mercurio pasa a Escorpio para que profundices muchas de tus ideas y perfecciones tus planes.


DINERO Y TRABAJO

Durante el viernes, Marte pasa al signo de Libra. Si bien es un signo que intenta mantener la armonía, no tendrá el mismo resultado en tu persona, ya que tú siempre actúas con tranquilidad y en forma organizada, pero ahora buscarás acelerar todo.

A partir del día mencionado, sentirás una fuerza que te empuja a cumplir con tu trabajo rápidamente sin revisar si está correctamente hecho y tus compañeros podrían no comprenderte y criticarte.

Cuida de no chocar con los jefes; sobre todo el viernes, porque las energías planetarias mencionadas, acrecienta tu ego sin que quieras aceptar órdenes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Luego del jueves, tu vida social aumenta. Estarás dejando de lado tus pensamientos y preocupaciones para compartir más con tus amistades.

Los eventos sociales a los cuales asistirás te harán conocer otro tipo de gente que, al escucharla, te permitirá ampliar tus ideas y salir de tu rigidez mental.

Recibirás también propuestas de viajes para hacer con tus amigos. Acéptalas ya que te servirán para descansar mentalmente y cultivar más los diálogos con ellos.


SALUD Y BIENESTAR

A partir del viernes, con el cambio de Marte a otro horóscopo, estarás con los nervios más alterados. Si no lo sabes manejar ese aceleramiento, puede ocasionarte caídas. Incluso, si te dedicas a preparar la comida en tu casa, ten cuidado porque puedes tener cortes.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es importante durante esta semana que mantengas tu calma, ya que así te evitarás muchos problemas. Para esto, debes limpiar las energías negativas de tu hogar, como de tu cuerpo y aura. Para esto último, hazte baños de florecimiento.

Prepara tu baño de inmersión con las siguientes hierbas: retama, romero y ruda. A esto le agregas flores de lavanda para atraer la calma y lograr tu balance energético. Si te agrada usar aceites esenciales, puedes usar de rosa o jazmín.


EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que se combina la Luna y Urano para mantenerte dinámico y aceptar los cambios.


LA CLAVE

La clave será aprender que todo gesto de mal humor te hace borrar toda evolución espiritual que hayas logrado.

Consulta aquí Horóscopo mensual de Capricornio para septiembre


Mira también: 


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019


Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes


Video relacionado:
Ritual para que te paguen las deudas lo antes posible