IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 30 de septiembre al 6 de octubre, Mercurio y Marte cambian de signo y pueden alterar tu estado de ánimo y aumentar tu ansiedad.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte pasará al signo de Libra oponiéndose a ti. Esto puede darte la tendencia de tener roces o enfrentamientos con tus superiores. Si quieres tener logros en general, debes vigilar más tu carácter.

De presentarse un momento de tensión, deja que todo se calme, ya que estarás muy sensible a palabras y gestos de los demás considerando sus opiniones como oposiciones. Te recomiendo tener muy en cuenta esto porque se mantendrá hasta el 18 de noviembre.

Trata de hacer un cambio interno y, en lugar de reaccionar impulsivamente, intenta llevarlo a todo a una negociación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En las últimas semanas, el sector de tus relaciones personales y comerciales mantenía una armoniosa energía, pero a partir del viernes, el planeta Marte, asociado con las discusiones, visitará este sector de tu horóscopo.

Esto lo sentirás en que te será más fácil tener enfrentamientos; por eso, debes evitar todo tipo de pleitos conyugales, sociales y hasta legales.

Serán días para poner en práctica toda tu flexibilidad y saber acomodarte a los demás, recordando que eres tú el que debe hacer los esfuerzos para mantener el equilibrio.


SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Marte a Libra, debes aumentar tus cuidados de salud, ya que estarás muy propenso a golpes y caídas. Esto también dependerá de cuánto te puedas mantener en un estado de tranquilidad. Mientras más nervios tengas, más posibilidad de accidentes.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una mejor vibración, es muy importante que te mantengas en equilibrio. Te recomiendo que antes del viernes te hagas una limpieza de chakras, así no tienes ningún tipo de energía negativa acumulada en tus centros energéticos ni en tu casa.

Si ya estás haciendo yoga o algún tipo de deporte, te conviene dedicarle más tiempo para coordinar mejor tu mente y cuerpo; de esta manera, mantenerte en tu centro.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que tienes las protecciones de la Luna y el Sol.


LA CLAVE

La clave será mantenerte en tu centro y que nada te saque de él.

Consulta aquí Horóscopo mensual de Aries para septiembre


Mira también: 


Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avariciosos


Los signos del zodiaco más celosos, posesivos y controladores


Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal


Video relacionado:
Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco