IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hija de Thalía ya eligió su vestido de XV años, conoce los detalles

Mitzy, el diseñador que creó el vestido de novia de Thalía reveló que ya está trabajando en el vestido de XV años de Sabrina Sakaë y dio todos los detalles.

Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, está a punto de cumplir los 12 años pero ya inició con los preparativos de su fiesta de XV, debido a que quiere usar un vestido igual al que llevó su mamá en su boda, según la información reportada por el portal Quien.

El diseñador Mitzy, quien se encargó de crear el espectacular ajuar de novia de la actriz en 2002, filtró alguna información al respecto y aseguró que él ya está trabajando en el nuevo diseño.  

“Hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años… y entonces dijo que ella también quería sus 15 años y que su vestido lo quería idéntico al de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa pastel”, afirmó el diseñador.

“No quiere que se haga ningún cambio. Esa es la idea de la niña de Thalía y, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”, agregó Mitzy, y puntualizó que los únicos ajustes que está haciendo, además del color, es la talla, puesto que ella es más pequeña que su madre.

Foto: Getty Images

El vestido de novia de la cantante se caracterizó por tener una inmensa cola que medía 55 pies de largo, y estaba bordada con pedrería incrustada. Además, fue elaborado con seda y raso, por lo que pesaba en total más de 150 libras.

Mira también: La esposa de Edwin Luna intentó copiar el vestido de novia de Thalía

Asimismo, tenía un escote off the shoulders y un corte princesa que favorecían las curvas de Thalía, y que seguramente también ayudarán a su hija a lucir una silueta muy estilizada y elegante.

El diseño estuvo inspirado en los vestidos que usaba la emperatriz María Carlota Amelia, esposa de Maximiliano de Habsburgo, el único emperador que tuvo México en el siglo XIX. Su costo era de aproximadamente US$350,000 y tenía 33 libras de cristal austríaco incrustado a lo largo de la falda y la cola.

Sabrina, quien nació en octubre de 2007 y es la primera hija de la actriz y Tommy Mottola, tiene un gran parecido físico con Thalía, y también ha ido aprendiendo su estilo y su gusto por la moda, por lo que seguramente lucirá igual de linda que su madre con el vestido.

Mira también:

Thalía mostró lo mucho que ha crecido su hija Sabrina Sakaë

Thalía mostró el interior de su clóset y reveló el tesoro que guarda en él

Thalía se opone a las tendencias e impone su propio color para el verano

Video relacionado: De hada a reina galáctica: los atuendos más extravagantes de Thalía