IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Modelo conquista a Anna Wintour con su extraña forma de caminar

El modelo alemán Leon Dame se volvió viral en redes sociales por su extraña forma de caminar, y le sacó una sonrisa a Anna Wintour, a pesar de las burlas.

Un modelo a quienes las redes sociales comenzaron a convertir en meme por su extraña forma de caminar, conquistó a Anna Wintour, la editora de la revista Vogue, quien es una de las mujeres más importantes en el mundo de la moda

Se trata de Leon Dame, un modelo alemán que cerró el runway de la temporada Primavera-verano 2020 de Maison Margiela, durante la Paris Fashion Week.

El joven, que comenzó a trabajar con la empresa desde las Semanas de la Moda de 2018, llegó a la pasarela vistiendo unos pantaloncillos cortos en color blanco y un blazer estilo navy de leather en negro, con un par de líneas blancas en la solapa, un sombrero a juego y botas de caña alta del mismo tono.

Mira también: La princesa Diana llega a la New York Fashion Week gracias a Tory Burch

Foto: Getty Images

Pero, más allá de su atrevido outfit lo que llamó la atención de todos fue su forma de caminar. Su mirada intensa y fija al frente, sus movimientos exagerados, sus pasos demasiado fuertes con las piernas cruzadas, una ligera encorvadura en la espalda y sus hombros rectos que se movían marcando las líneas que seguían sus piernas, hicieron que todos voltearan a verlo.

Sin embargo, mientras algunos hacían bromas en redes sociales comparándolo con una jirafa o un hombre ebrio, la blogger y escritora Aimee Song, compartió en sus redes sociales una imagen donde se puede apreciar a Wintour sonriendo al ver al joven.

Foto: Instagram/aimeesong

“Anna lo aprueba”, escribió Song sobre la foto de la editora que realmente parece disfrutar la caminata de Dame.

Mira también: Desde los looks más elegantes hasta el street style de las celebs en Paris Fashion Week

Al parecer Leon es ya un modelo consagrado de Maison Margiela, pues en varias ocasiones ha trabajado para ellos, y cada que aparece sobre el escenario se roba el show con su actitud imponente y su peculiar estilo.

Aunque, en su cuenta de Instagram tiene otros videos donde se puede observar que puede caminar de forma normal, pero en algunas ocasiones modifica su comportamiento para darle un toque de personalidad a los atuendos.

Así que, probablemente, el hecho de que saliera al desfile con la postura encorvada, esa mirada fija y dando pasos muy fuertes habría sido una decisión en conjunto de la marca y Dame, para hacer de ese runway algo único e irrepetible.

 Lo cierto es que este suceso convirtió al alemán en una nueva figura viral en redes sociales ya ahora tiene más de 30,000 seguidores en Instagram, entre los que se encuentra Rihanna.

Mira también:

Teddy Quinlivan, la primera modelo trans en trabajar con Chanel

Ella es la primera modelo ciega y sordomuda en recorrer las pasarelas

Modelo muere en plena pasarela y muestra el lado oscuro del mundo de la moda

Video relacionado: 4 modelos que llegaron a romper estereotipos y empoderar a la mujer