IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los niños con estos nombres tienen más probabilidades de ser multimillonarios

Todos los padres quieren ver a sus hijos triunfar y, si hay oportunidad, que se conviertan en millonarios. Para lograrlo estos nombres podrían ser de gran ayuda.

Elegir un nombre para el bebé es una decisión que se tiene que tomar con seriedad y pensando en el futuro del pequeño. A veces hay que dejar de lado aquel nombre que tuviste toda la vida en mente, porque no es el más conveniente o no va bien con los apellidos.

El sitio HushHush.com, dedicado a ventas de artículos lujosos, desde muebles de alta calidad y diseño, hasta propiedades exclusivas, publicó una lista de nombres para niños y niñas que harán que tus hijos tengas más probabilidades de llegar a ser multimillonarios.

De acuerdo con los datos de sus clientes, información en línea y otras encuestas, el sitio de ventas eligió 10 nombres para varones y 10 para chicas, en los que te puedes inspirar si deseas que tu bebé llegue a la cima del éxito financiero.

NIÑAS:

1. Marie/ María

2. Judy/ Judith

3. Sofia/ Sofie

4. Ann/ Ana/ Annie

5. Victoria/ Vicky

6. Elizabeth/ Lizzie

7. Abigail/Abby/Abbie

8. Kim

9. MacKenzie

10. Cristina/ Kirsten

NIÑOS:

1. John/ Jonathan/ Jonny

2. David/ Dave

3. Thomas/ Tommy/ Tom

4. Wang

5. Bill/ Billy

6. Carlos/ Charles/ Charlie

7. Miguel/ Michael/ Mike

8. Roberto/ Robert/ Robbie

9. Mohammed

10. Jim/ Jimmy

El fundador del sitio explicó a The Sun cómo nació la idea de hacer esta investigación y lanzar esta lista tan interesante: “A principios de este año revelamos los nombres de bebés millonarios para futuros padres, y después de una respuesta tan positiva queríamos hacer una lista que lo llevara un paso más allá. Elegir un nombre para su hijo es una gran decisión para cualquier padre. En última instancia, este nombre está con ellos de por vida, ¡es lo primero que la gente sabe de ellos, así los juzga y afecta su futuro!”.

De acuerdo con el sitio del Seguro Social del gobierno de Estados Unidos, estos fueron los nombres más populares el año pasado, según sus registros. Hasta ahora no hay una actualización de estos datos:

NIÑAS:

1. Emma

2. Olivia

3. Ava

4. Isabella

5. Sophia

6. Charlotte

7. Mia

8. Amelia

9. Harper

10. Evelyn

NIÑOS:

1. Liam

2. Noah

3. William

4. James

5. Oliver

6. Benjamin

7. Elijah

8. Lucas

9. Mason

10. Logan

Mira también:

1 de cada 7 padres se arrepiente del nombre que les pusieron a sus hijos por estas razones

Este es el significado del nombre del bebé del Meghan Markle y el príncipe Harry

VIDEO: Los nombres de bebés más populares del 2019