IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 23 al 29 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Virgo, del 23 al 29 de septiembre, el cambio de signo del Sol y la Luna Nueva en Libra te hacen sentir muy bien contigo y aumentan tu sensación de bienestar y autoestima.


DINERO Y TRABAJO

Como te lo había comentado en el horóscopo mensual de tu signo, esta semana el Sol, al pasar a Libra, se une a Mercurio y a Venus aumentando tu interés por el dinero y por obtener logros económicos, pero también crecen tus ansias de poder.

Considerarás que tus nuevas adquisiciones también demuestran tus capacidades laborales; sin embargo, si bien puede ser más fácil adquirir el dinero, también te será más fácil gastarlo y, al final del día, no te sentirás tan bien.

Aquí debes pensar con abundancia y que si gastas más es porque tienes y vas a seguir teniendo más, Virgo.

Mira también: Horóscopo mensual de Virgo: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Nueva será en el sector de tu horóscopo en el cual te das el valor a ti mismo y esto aumentará tu autoestima porque será una renovación de tus cualidades, dándote una sensación de felicidad tan especial que buscarás compartirla con otros.

Son buenos días para disfrutar de tus relaciones sentimentales y las de amistad también. Podrás adaptarte a los gustos y opiniones de los demás sin perder tu armonía interna.

En tu relación amorosa, podrás organizar encuentros con más romanticismo y pasión con la visita de Palas Atenea, asteroide asociado con las estrategias, por el signo de Escorpio.


SALUD Y BIENESTAR

La sensación de bienestar y armonía que te darán la Luna y el Sol esta semana te harán sentir en plenitud y conforme contigo. Este bienestar puede aumentar tu deseo de comer dulces, saliendo de la dieta sana con la cual cuidas tu cuerpo. ¡Pero disfrútalo! Solo será por unos días. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantenerte en plenitud y con el aura limpia, te recomiendo seguir incorporando las vibraciones positivas y la autoestima que estás desarrollando en ti esta semana. Para esto, prepara tu ramo de energía, el cual solo lo usarás para incorporar lo positivo.

Haz tu ramo con romero, menta y salvia, y, cuando ya este humeando, lo pasas de arriba a abajo por tu cuerpo en círculo de izquierda a derecha para introducir todo lo bueno.

También la claridad, el buen ánimo y vas imaginando que esa buena energía va entrando a tu cuerpo.


EL MEJOR DÍA

El jueves con la Luna pasando por tu signo.


LA CLAVE

La clave será disfrutar de cada momento vivido y valorar todo lo que te da la vida.


Mira también:


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Qué famoso sería tu pareja ideal, de acuerdo con su signo zodiacal


Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avariciosos


Video relacionado: 
Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar