IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 23 al 29 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro, del 23 al 29 de septiembre, la energía planetaria y la Luna Nueva se centran en el área del trabajo y la salud de tu horóscopo.


DINERO Y TRABAJO

A la energía de Mercurio y Venus, que activan tu casa del trabajo desde la semana pasada, el lunes 23 se le sumará la vibración del Sol.

Muchos de tus objetivos estarán concentrados en poner tu trabajo en orden y cumplir con todas tus responsabilidades sin tener ningún tipo de roce ni problema con nadie, ya que tu prioridad será que todo lo que te rodee se mantenga tranquilo.

De esta manera, que puedas moverte de la forma más cómoda posible. La Luna Nueva sucederá el viernes 28 y les dará aún más énfasis a estos temas. Es bueno que tengas esto en cuenta en los próximos quince días para buscar otras oportunidades, Tauro.

Mira También: Horóscopo mensual de Tauro: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Palas Atenea, un asteroide importante en el Universo que se relaciona con tu sabiduría y las estrategias, está influyendo sobre tus relaciones personales para que puedas aplicar toda tu astucia en el manejo de éstas.

Son días en los que, si tienes que solucionar algún tipo de problema, no debes reaccionar con palabras fuertes o malos gestos. Al contrario, debes aplicar la mejor de tus estrategias para seducir y convencer al otro.

Algo más que debes tener en cuenta es que el miércoles puedes ser un día difícil en el cual no te sentirás bien con nadie, ya que no te prestan atención y sientes que crecen sus defectos.


SALUD Y BIENESTAR

La Luna Nueva del viernes se generará en el sector de la salud de tu horóscopo. Si necesitas bajar de peso o desinflamar tu organismo, te favorece que días antes hagas una buena dieta.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como tendrás muchas energías en el trabajo, tu chakra raíz que es el que te genera el arraigo a lo material y puede bloquearse. Caerás en la cuenta si esto sucede porque te faltará tiempo para cumplir con todo.

Te sentirás inseguro de lo que haces y hasta estarás alterado. Antes de que esto te suceda, o en cuanto lo sientas, debes desbloquearlo.

Para esto, mantente en contacto con la naturaleza. Camina descalzo sobre el césped y, para relajarte, pronuncia el mantra LAM para desbloquear tu chakra raíz.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna en Virgo y Plutón te dan fuerza para revitalizarte. 


LA CLAVE

La clave será aprender a detectar cuándo tus chakras comienzan a bloquearse.


Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas


Video relacionado:
Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco