IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 23 al 29 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 23 al 29 de septiembre, el Sol y la Luna Nueva en tu signo señalan el inicio de un nuevo período de tu vida.


DINERO Y TRABAJO

Empezar un nuevo año personal te da muy buen ánimo para dirigirte hacia las metas que quieres conseguir desde este momento hasta tu próximo cumpleaños.

También la Luna Nueva será en tu signo y, si bien puede ponerte un poco más sensible, te servirá para empoderarte, ya que une su energía a la de Venus y a la de Mercurio.

Libra, aprovecha todo esto para hacer las propuestas de negocios que desees concretar o animarte a pedir un aumento de sueldo, porque el Universo te está dando toda su energía para que así lo logres. El día en el que debes tener más cuidado es el miércoles porque puedes sentirte con un poco de desgano.

Mira también: Horóscopo mensual de Libra: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el lunes, el Sol pasa a tu signo señalando el inicio del mes de tu cumpleaños. Te dará más vitalidad y fuerza de voluntad, notarás que tus esperanzas y tu optimismo estarán realzados.

Crecen las alegrías y las esperanzas. Te estarás ocupando más de ti y de los temas personales que en los temas de medio ambiente, de la rutina diaria y de quienes te rodean. Por eso, no te sientas mal. Simplemente, este es el tiempo para dedicártelo a ti.

Los siguientes días son para brillar y destacarte, para ser el centro de las reuniones y para hacer las planificaciones para este nuevo año.   


SALUD Y BIENESTAR

Tus vibraciones serán excelentes, pues estás en un muy buen momento para dar el inicio hacia tus logros. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como ya inicias el mes de tu cumpleaños, el día anterior a cumplirlos, es bueno que saques de la memoria de tu cuerpo todo momento de tristeza y de enojo.

Para esto, haz tu baño de florecimiento. Prepara tu baño de inmersión con las siguientes plantas: hojas de retama, ruda y laurel.

A esto le agregas pétalos de flores rojas que simbolizan los impedimentos, así quitarás de tu cuerpo todo rastro de negatividad. Luego, date una ducha simbolizando un nuevo comienzo y si puedes, estrena ropa.

EL MEJOR DÍA

El sábado con la Luna Nueva en tu signo marcando nuevos comienzos.


LA CLAVE

La clave será tener consciencia de que en tu cuerpo no puede quedar huellas negativas.


Mira también:


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor


Video relacionado:
Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo