IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 23 al 29 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Leo, del 23 al 29 de septiembre, el Sol y la Luna Nueva se unen a las energías de otros planetas para que puedas desarrollar mejores y más ideas positivas, así como toda tu creatividad.


DINERO Y TRABAJO

Leo, inicias la semana con el Sol beneficiándote, dándote su energía y aumentando tu poder de mando, pero sin caer en falsos autoritarismo. Es buen momento para la toma de decisiones si necesitas hacer cambios en el trabajo, ya que los asuntos comerciales y económicos te favorecen.

Es bueno que hagas una autoevaluación, veas cuánto has avanzado en estos meses y lo que has ganado. De este modo, si no te sientes satisfecho, es ahora cuando puedes hacer las correcciones para lograr estarlo.

Todo lo que hagas en estos días será efectivo para obtener satisfacción personal que se reflejará en tu trabajo y economía. 

Mira también: Horóscopo mensual de Leo: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Tú eres muy sociable y esta semana podrás estarlo mucho más, así como disfrutar realmente de la compañía de los demás.

Tendrás buena disposición parta hacer favores y, además, podrás demostrar con pequeños gestos cuánto aprecias a quienes te rodean. Sobre todo, a aquellos que los ves a diario y saludas en forma automática.

Podrás, con apenas una sonrisa y siendo más cortes, demostrarle que es bueno contar con su presencia. Tu simpatía estará exaltada, te ganarás a todos e incluso podrás desarmar a tus enemigos.


SALUD Y BIENESTAR

Será una semana de mucho bienestar y vitalidad mientras sepas contener tu mal humor el martes, ya que pueden presentarse imprevistos que cambien tu agenda.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena salud y vibración, cada día realiza un ejercicio de respiración que te facilite aceptar los cambios.

Tómate unos minutos durante el día para relajarte, sentarte poniendo tu espalda derecha y, lentamente, inhala de forma profunda imaginando un color suave o blanco. Retiene unos segundos la respiración y luego exhala muy lento imaginando que sale de tu cuerpo un color gris.

Esta práctica es muy recomendada para la relajación y aceptación de cambios. También es bueno que vayas cambiando de lugar a los elementos que tengas en tu escritorio para ejercitar tu mente a las variaciones.


EL MEJOR DÍA

El sábado con la Luna Nueva en Libra.


LA CLAVE

La clave será recordar que los imprevistos también son positivos. 


Mira también:


Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


10 famosos que tienen una personalidad fuerte como todo un Leo


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


Video relacionado:
Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas