IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 23 al 29 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Escorpio, del 23 al 29 de septiembre, el paso del Sol y la Luna Nueva en Libra, al activar tus vidas pasadas, también pueden traerte personas de vidas anteriores.


DINERO Y TRABAJO

Con el paso del Sol al signo de Libra, sentirás que muchas de tus energías comienzan a bajar; sin embargo, no debes quedarte en esta actitud, ya que tienes otras vibraciones como las de Marte que es un gran vitalizador y la visita de Palas Atenea a tu signo.

Esto te hace sacar tu parte más estratega para saber cómo llegar a lo que deseas. Podrás combinar tu astucia, intuición y perseverancia en esta semana laboral.

Ninguno de tus movimientos será en vano, Escorpio. Mientras tanto, recuerda que es el tiempo de renovar metas, así que ve preparando tu lista.

Mira también: Horóscopo mensual de Escorpio: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Con el cambio de signo del Sol, tienes muchos planetas pasando por tu casa del karma y la espiritualidad; por eso, esta semana te interesaras más por tu búsqueda espiritual y esotérica.

Caerás en cuenta de que el conocimiento de los arcanos te ayuda a entenderte y comprenderte. También te ayudarán en saber por qué en estos días aparecen personas que solo te proponen relaciones complicadas o para mantener en secreto.

Verás cómo influye el karma en tus relaciones, cuando tu realmente lo que buscas es una persona que te acompañe en tu camino por la vida.  Aprovecha estos días antes de la Luna Nueva del sábado para salir de esa secuencia de vidas pasadas.


SALUD Y BIENESTAR

Es importante, por tantos planetas en tu casa del karma, que mantengas tu salud bien fortalecida. Revisa si necesitas complementar tu alimentación con algún complejo vitamínico natural.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para nivelar tus bajas defensas, trata de mejorar tu vibración. Para esto, sal más al aire libre y toma contacto con la naturaleza y el Sol. Intenta en esos momentos no pensar.

Solo siente cómo los rayos de Sol tocan tu cuerpo, revitalizan tus células e iluminan tu campo energético.

Además, el sábado con la Luna Nueva, te recomiendo poner en tu casa, cerca de la puerta, un cactus pequeño y que lo programes con el poder de tu palabra para que no deje entrar a relaciones que solo te quitan la energía.


EL MEJOR DÍA

El lunes con la Luna en Cáncer enviándote ánimo y tranquilidad.


LA CLAVE

La clave será aprender qué no debes repetir de vidas pasadas y hacer tus rituales para integrarlo.


Mira también:


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


Seres estelares: características de los niños Índigo, Cristal, Arcoíris


Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!


Video relacionado:
Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio