IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 23 al 29 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Cáncer, del 23 al 29 de septiembre, tienes días en los que será importante la vida familiar, pero no desatiendas tus negocios.


DINERO Y TRABAJO

Con el paso de Júpiter por el área del trabajo de tu horóscopo, y con Marte dándote fuerza de voluntad, si estás pensando en cambiar de trabajo es el tiempo de buscar nuevas opciones ya que tienes las mayores protecciones.

También esta influencia te favorece si quieres conseguir mejores condiciones en tu trabajo actual y para hacer esfuerzos importantes que sean reconocidos por tus superiores. Si estás pensando en abrir tu propio negocio y buscas un espacio físico, es buena semana para encontrarlo y hacer buena negociación.

En cambio, si tu negocio solo será online, puedes ir creando sus bases y definiciones. Haz tu web y organiza las redes sociales para tenerlo todo listo para el próximo mes, Cáncer

Mira también: Horóscopo mensual de Cáncer: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del lunes y por el término de cuatro semanas, el Sol al pasar a Libra te hará sentir la necesidad de estar más en familia. Sientes inseguridades que al estar con ellos crees que desaparecerán.  

Si no tienes tu propio hogar, tendrás ganas de echar raíces porque consideras que así lograrás más seguridad y estabilidad emocional en ti. Si ya has formado tu hogar, será importante para ti en este mes recordarles de tu amor incondicional, así como compartir más tiempo con ellos, hablar de sus preocupaciones y acompañarlos en el día a día.

Sin embargo, el viernes debes tener más cuidado porque puedes estar irritable y reaccionar mal con ellos.


SALUD Y BIENESTAR

Debido a los movimientos planetarios de la semana, debes cuidar más tu garganta, pulmones y riñones.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, debes conseguir más seguridad en ti mismo y no buscarla tanto en lo externo. Para esto, y para darte más energía y ánimo, combina algunos aceites esenciales para sentir su aroma cuando lo necesites.

Puedes poner en un frasco muy pequeño con gotero unos granos de sal de roca, 8 gotas de aceite esencial de menta, 6 gotas de aceite esencial de limón y 4 de aceite de uva.

Lo dejas reposar un día y, cuando lo necesites, te pones unas gotas en las muñecas. Verás que tu ánimo estará mucho mejor.


EL MEJOR DÍA

El jueves la Luna al pasar a Virgo te da más aplomo y confianza.


LA CLAVE

La clave será comprender que, si no tienes seguridad en ti mismo, no podrás encontrarla en nadie ni en ningún lugar.


Mira también: 


Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo


Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio


Descubre quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodiaco


Video relacionado: 
Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal