IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Superar a la ex: Selena Gomez por poco provoca el divorcio de Justin Bieber

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, confesó que “la sombra” de Selena Gomez por poco le cuesta su matrimonio, ¿cómo superar esta situación?

Hailey Baldwin engalana la portada de la revista VOGUE en su edición de Australia y además de las fotos, la modelo concedió su entrevista más íntima y emotiva, en la que habla de su matrimonio con Justin Bieber y cómo estuvo al borde del divorcio.

No es ningún secreto que la historia de amor del cantante canadiense y Selena Gomez ha generado mucha polémica, revuelo y expectativas, y los fans de ambos todavía guardan la esperanza de que en algún momento ellos vuelvan a estar juntos, pero fue justo esto lo que lastimó a Hailey y a su joven matrimonio.

La modelo de 22 años relató que cuando se dio a conocer la noticia de su casamiento con el intérprete no pararon los ataques hacia ella ý las lluvias de críticas y malos deseos para su unión.

“Nadie de fuera sabe realmente nada sobre nuestra relación. Cuando tenía cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas tipo ‘Nunca va a funcionar’, ‘Nunca vas a conseguir tal’, ‘Se van a divorciar’… no puedes evitar preguntarte si la gente está viendo algo que tú no ves. Pero luego me doy cuenta de que las dos únicas personas que hay en una relación son las dos personas de esa relación”, dijo Baldwin a la publicación de moda.

A pesar de todos los ataques que su matrimonio ha recibido, Hailey confiesa que su relación con Bieber es fantástica, se divierten mucho juntos y respetan e impulsan sus sueños y deseos.

Cuando una relación pasada ha marcado en lo más profundo a la pareja es complicado competir con ese recuerdo y las comparaciones nunca faltarán, sin embargo, de acuerdo con el sitio En Pareja, no es imposible superar este “bache”.

Lo primero que aconsejan los especialistas del sitio es comunicarle a tu pareja que no te molesta que le guarde cariño a su ex y dejarle en claro que confías completamente en él.

También debes decirle que para ti es importante que siempre te de tu lugar, sobre todo frente a esa otra persona. Si te incomoda que se siga comunicando con su ex lo mejor es hablarlo y no acumular enojo y frustración.

Concéntrate en lo que tú haces para nutrir la relación como ser detallista, interesarte por sus actividades, ser cariñosa y evitar los conflictos.

Por último, no caigas en el juego de competir con el recuerdo de la otra, de intentar imitar lo que ella hacía, investigar sus movimientos por celos o reprocharle a tu pareja cosas sin sentido o que han quedado en el pasado. Debes actuar con inteligencia y siempre con dignidad.

Mira también:

Justin Bieber y Hailey Baldwin revelaron por qué no tuvieron sexo hasta el matrimonio

Estas podrían ser las razones por las que él no te ha propuesto matrimonio

VIDEO: Justin Bieber tendría que pagar millones de dólares por no firmar acuerdo prenupcial