IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek y Thalía le copian el estilo a Kendall Jenner, ¿quién luce mejor?

Salma Hayek y Thalía parecen haber encontrado en Kendall Jenner una fuente de inspiración para algunos de sus outfits más recientes. ¿Quién crees que luce mejor con ellos?

Salma Hayek y Thalía están apostando por nuevos estilos, y al parecer se inspiraron ni más ni menos que en las hermanas Kardashian Jenner. ¿Quién crees que logró llevarlo mejor?

Hace unos días Thalía compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos con un extravagante abrigo valuado en más de US$15,000, que resultó ser un diseño que había usado previamente la mejor de las hijas de Kris Jenner, Kendall Jenner.

Se trata de un abrigo con efecto aglobado, con textura tipo fur en forma de corazón color rojo. La mexicana lo combinó con un bodysuit en color verde con efecto de animal print, que tenía cuello y manga larga. Además, lo complementó con unos botines negros con trasparencias, un

brazalete dorado y una cadena en el cuello.

Mira también: Duelo de estilos: Eiza González y Thalía se enfrentan en la NYFW, ¿quién viste mejor?

Para algunos de sus seguidores este look era bastante extravagante y la criticaron, afirmando que lucía “ridícula”, mientras que otros la felicitaron por atreverse a probar un atuendo tan peculiar.

Por su parte, Kendall había llevado esta prenda desde 2017, y presumió de ella en su cuenta de Instagram en una imagen en la que aparece sentada en un taburete de una tienda, vistiendo unos jeans, sneakers blancos y sus gafas.

Al parecer, el estilo de la hermana de Kim Kardashian se ha vuelto una fuente de inspiración para Thalía quien, previamente había copiado también otro fashion statement de la modelo al usar unas botas XL.

La intérprete eligió este llamativo calzado en color rosa con el que sustituyó sus pantalones, y para conseguir el atuendo perfecto, agregó un body de brillantes y un sostén del mismo tono que sobresalía en su escote.

En el caso de Jenner, ella prefirió apostar por la sensualidad al llevar sus botas en un color naranja con jeans y sin top, dándole el toque glam únicamente con un sombrero que cubría parte de su rostro, mientras posaba frente a un espejo de su casa.

Mira también: El sombrero de Thalía que causó revuelo en redes ahora puede ser tuyo

Sin embargo, la esposa de Tommy Mottola no es la única que convirtió a la menor del clan Kardashian-Jenner en su fuente de inspiración, pues recientemente Salma Hayek también usó un diseño que nos hizo recordar uno de los looks de la modelo.

A través de sus redes sociales, Hayek reveló que será la protagonista e la revista Elle México en su edición de septiembre, y para engalanar la publicación, la actriz retrató su lado más dulce y sensual con un modelo en color rosa pastel, también con textura fur que creaba un escote cruzado sobre sus hombros, dejando a la vista parte de sus pechos.

“No hay nada malo con el glamour de mitad de semana”, escribió la veracruzana junto a las imágenes.

En este par de fotos, Hayek nos recordó al outfit que Kendall mostró durante la entrega de premiso CFDA 2018, que es una creación de Virgil Abloh para la marca Off White, y tiene un corte muy similar en la parte superior, así como una falda larga asimétrica.

Foto: Getty Images

Aunque en esta ocasión la ropa de Jenner era en color lila, en lugar de rosa como el de Salma, el parecido es impresionante.

Mira también:

De hada a reina galáctica: los atuendos más extravagantes de Thalía

Kendall Jenner demostró que lo de hoy es usar los jeans al revés ¿te atreverías?

La evolución de estilo de Salma Hayek, ¡no creerás cómo lucía antes!

Video relacionado: 10 formas de llevar la tendencia de plumas que adoran las famosas