IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hija de Lupillo Rivera lanza su propia línea de maquillaje

Con apenas 15 años, Lupita Rivera, la hija de Lupillo Rivera, anunció que en los próximos días saldrá al mercado su nueva línea de maquillaje llamda Karizma Beauty.

Lupita Rivera, la hija de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, está siguiendo los pasos de su prima Chiquis Rivera, y decidió lanzar su propia línea de maquillaje llamada Karizma Beauty, la cual está dirigida a las mujeres jóvenes.

La chica, que hace unas semanas celebró su fiesta de quince años, tiene una relación muy cercana a su madre, y al parecer esto le ayudó a encontrar su gran pasión en el mundo de la belleza, especialmente del maquillaje. De hecho, Mayeli tiene su propia compañía cosmética llamada Drama Queen, y en varias ocasiones mostró en redes sociales a su hija luciendo beauty looks creados con sus productos.

Así que, el poder presentar su propia colección de cosméticos significa algo muy especial para la chica. “Esta línea de maquillaje expresa un lado de mí que nunca he mostrado a nadie. Gracias a Dios por esta increíble oportunidad. Los sueños se hacen realidad chicas. Nunca te rindas”, escribió Lupita junto a un video en el que mostró el primer vistazo de Karizma Beauty.

Mira también: La nueva colección de maquillaje de Kylie Jenner que querrás tener ya mismo

En el clip se puede ver un lipstick rosado sobre dos fondos en tonos pastel, demostrando que los labiales serán una pieza clave de la compañía.

Además, la semana pasada la joven mostró otro adelanto al ritmo de “El Chico del Apartamento 512”, de Selena Quintanilla.

En este clip, se aprecia a Lupita en un parque de diversiones junto a otras chicas de su edad presumiendo de su make up, con looks tipo street style en los que destacaban el color rosa pastel y amarillo neón.

Y, finalmente, la joven reveló que en este mes de septiembre finalmente hará la presentación oficial de los productos que, a decir por los comerciales, incluirán máscara para pestañas, labiales, iluminadores y gloss.

Mira también: Becky G lanza nueva línea de maquillaje inspirada en sus raíces mexicanas

“En septiembre llega lo que tanto soñé”, declaró Lupita junto a una foto en la que posa con unas mallas tipo biker y una chaqueta bomber neón. Asimismo, detalló que su primera colección llevará el nombre de Dreamers, haciendo alusión a que para ella esta meta es realmente un sueño vuelto realidad.

“¡Eres una hermosa! Nunca dejes de soñar, y de luchar por tus sueños, ahora es tiempo de demostrar de que estás hecha. Te amo con todo mi corazón, sé que este es tu proyecto y todo lo estás haciendo a tu decisión, pero recuerda que aquí estaré siempre para guiarte, apoyarte y protegerte”, escribió Mayeli en el post de su hija.

Mira también: 

Thalía lanza nuevas fragancias y Lady Gaga su línea de maquillaje, ¡todo lo que debes saber!

Lanzan línea de maquillaje en honor Jenni Rivera en su cumpleaños 50

Evaluna Montaner te da 5 ideas de maquillaje para hacer en 20 minutos