IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 22 de septiembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 22 de septiembre. ¿Qué te deparan hoy los astros para tus energías? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, domingo 22 de septiembre, verás la Luna en su mitad si miras al cielo por la noche. Cuando esto sucede, nos indica que son días de limpieza energética para mantenerte libre de toda influencia negativa y así recibir mejor la Luna Nueva de la próxima semana.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna en Cuarto menguante te aconseja salir de situaciones difíciles. Esta fase de la Luna la identificas por verla en el cielo a la mitad de su tamaño, siendo mitad luz y mitad oscuridad.

El mensaje del Universo es que de la oscuridad nace la luz y, además, que antes de soltar toda experiencia negativa, debes quedarte con algo positivo para aprender. En tu caso, lo que debes revisar para soltar es sobre las relaciones que ya estén demasiado desgastadas, toxicas o que mantienes a distancia solo para no quedarte en soledad.

Piensa para qué te sirvió vivió todo esto y así dale una función a esta experiencia vivida para despedirte y así esperar nuevas relaciones luego del día 28.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Aries, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Aries para Septiembre

HORÓSCOPO DE TAURO

La fase Cuarto Menguante es cuando puedes ver en el cielo a la Luna en la mitad de su tamaño. De este modo, detectar que llegó el tiempo del mes para hacer una limpieza. En esta ocasión y para tu signo, se relaciona con la purificación o desintoxicación que debes hacer de tu cuerpo y así liberarte de dolencias y enfermedades para llegar al equilibrio de tus chakras.

Prepara tu dieta desintoxicante y mantén limpio tu cuerpo para la Luna Nueva del día 28, con la cual podrás hacer un ritual donde le suministrarás a tu organismo nuevas energías.

Mientras tanto, haz una lista de los alimentos que debes dejar de comer, unta el papel con miel y entrégaselo a la tierra despidiéndote de manera dulce de estas comidas que no te hacen del todo bien.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Tauro, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Tauro para Septiembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Cuando la Luna está en su fase de cuarto menguante, la ves en el cielo; exactamente en su mitad. Su mensaje es que hay que despedirse de determinadas situaciones para que llegue un nuevo tiempo con la Luna Nueva.

Esta vez, debes despedirte de aquellos romances y hasta de salidas sociales que ya no quieres continuar y que solo retienes por no quedarte en soledad. Si no sales de ellas, no podrás prepararte para vivir nuevos momentos, ya que su espacio energético estará ocupado.

Dibuja en un papel un corazón, pon en su centro un poco de azúcar y lo entregas a la tierra diciéndole que ya tienes tu corazón preparado para recibir un nuevo amor.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Géminis, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Géminis para Septiembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

En este mes, la Luna en fase Cuarto Creciente te aconseja ir cerrando, por los siguientes días, las heridas o recuerdos negativos de tu infancia. Lo mismo con las frases que has escuchado cuando eras pequeño y que te han desvalorizado.

Debes dejar ir las peleas y distanciamientos con tu familia para iniciar un nuevo ciclo basado en el amor y la armonía.

Aprovecha también estos días para hacer una limpieza energética de tu casa y recuerda armar tu propio ramo energético así le pones lo mejor de ti. Además de humear tu casa con este ramo, limpia sus pisos con agua y vinagre blanco.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Cáncer, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Cáncer para Septiembre

HORÓSCOPO DE LEO

Puedes distinguir la fase de la Luna Cuarto Menguante en el cielo cuando veas la Luna en su mitad de tamaño siendo el mejor momento para salir de cargas negativas, así como de procesos nada agradables que no tengan tu misma vibración.

En esta ocasión, la purificación se trata de las palabras fuertes que usaste y has herido a alguien, como de aquellas palabras de amor que no dijiste y hoy te arrepientes de no haberlo hecho porque esa persona ya no está.

Todo esto genera tristezas que deben salir de ti. Escribe esas palabras y unta el papel con grasa para luego enterrarlo. Algo más que debes hacer, es escribir tres palabras de poder que integrarás el 28.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Leo, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Leo para Septiembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Ya la Luna está en su proceso de fase de Cuarto Menguante que nos muestra que es mitad luz y mitad oscuridad. Su mensaje es que, de lo negativo, siempre hay algo positivo para aprender y el escenario en el cual más debes poner en práctica esto es con tus finanzas.

Para lograrlo, escribe las situaciones difíciles económicas de un lado y del otro lado escribe lo que aprendiste. Seguramente, has descubierto alguna cualidad que no te imaginabas.

Puede ser que te hayas puesto a estudiar algo que no pensabas, te pusiste a cocinar, o a hacer tortas, y hoy es la fuente de tu ingreso. Cuando ya tengas localizado esto, agradece lo aprendido y entierra tres monedas en el jardín simbolizando tu aprendizaje.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Virgo, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Virgo para Septiembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

La fase Cuarto Menguante de la Luna es la preparación para la Luna Nueva de la semana próxima que será en tu horóscopo. Ahora puedes mirar solo su mitad en el cielo de la noche, dándote el mensaje que, para llegar a tus objetivos, necesitas tanto lo negativo como lo positivo.

Por esto, para poder llegar adonde quieres, necesitas de tus defectos y de tus virtudes. Por ejemplo, a tu problema de dudar tanto y no poder tomar decisiones, dale la intención que esto te sirve para analizar mejor una situación y que al tercer día ya tomaras la definición.

Escríbelo en un papel, ponle una moneda en el centro y la entregas a la tierra. Así estarás preparado para un nuevo ciclo.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Libra, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Libra para Septiembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El proceso de cierre que te está generando la fase de Cuarto Menguante de la Luna está relacionado con tu karma, vidas pasadas y tus ancestros. Si sientes que tienes algún tipo de karma negativo o que estás repitiendo historias que no te favorecen de tus ancestros, es lo que debes cerrar para cambiarlo por amor y armonía.

Para esto, compra cada semana un ramito de flores, lo pones en el lugar de tu casa donde sientas más energía y en voz alta dices estas palabras: “Estas flores se las dedico a mis mujeres y hombres ancestrales que sufrieron.

Reconozco su dolor y por eso, cada vez que sea feliz y supere algo, se lo dedicaré a ustedes. ¡Hecho está!”. Con esto, saldrás de historias que no quieres repetir.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Escorpio, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Escorpio para Septiembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Esta Luna Cuarto Menguante es el mejor tiempo del mes para salir de situaciones angustiantes, pero esta ocasión particularmente es para soltar aquellas amistades en la cuales sabes que ya no hay afecto o cariño. Aquellas en las cuales sientes que solo das tú y no recibes nada.

También es tiempo de terminar con todo tipo de relaciones que te perjudican, o con los que no deseas continuar, porque ya no sientes nada. En estos días, debes dejarlos ir y darle lugar a nueva personas y amistades con las cuales el amor y la amistad será algo reciproco.

Escribe de cada uno de ellos alguna cualidad para quedarte con esta sensación en tu corazón, léelas en voz alta y luego le pones pétalos de rosas rojas y blancas, y así lo entregas a la tierra. 

Mira también:

Horóscopo Semanal de Sagitario, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Sagitario para Septiembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La Luna, en su proceso Cuarto Menguante, te muestra que de todo lo negativo siempre hay algo bueno para aprender y quedarte con esa experiencia. Esto es lo que este mes tienes que aplicar con los temas relacionados con tu profesión y también en la relación con tu madre.

Revisa cuáles actitudes o decisiones ya no puedes repetir, porque a partir del sábado 28 estarás en un nuevo ciclo. Por eso, hay que limpiar antes que llegue lo nuevo.

Analiza cuáles obstáculos son externos y cuáles están dentro de ti, ya sea en el trabajo como con tu madre. Escríbelos, léelos y pasa ese papel lentamente por tu frente y tu corazón despidiéndote de esas limitaciones. Dejarlas ir y luego lo entierras en un jardín.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Capricornio, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Capricornio para Septiembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna, mientras va en su camino para fundirse con el Sol el sábado 28, pasa por su fase Cuarto Menguante enseñándote que es el tiempo de hacer una limpieza de aquellas creencias religiosas o filosóficas que no te aportan nada o te hacen sentir culpable.

Ya es el momento de incorporar creencias positivas que te empoderen, pero para esto primero hay que limpiar las anteriores. Si quieres cambiar de profesión o si no te identificas con los estudios universitarios, también es el tiempo de hacerlo.

Cierra este ciclo escribiendo la carrera que quieres dejar atrás o la filosofía de vida que quieres adoptar, pon en el papel un poco de incienso y luego lo entierras. Así estarás preparado para un nuevo inicio.

Mira también:

Horóscopo Semanal de Acuario, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Acuario para Septiembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

La fase de Cuarto Menguante de la Luna te favorece para hacer una limpieza profunda de emociones negativas, crisis emocionales o enojos y berrinches que sigues repitiendo sin entender el porqué.

Así como de todo aquello que deseas que disminuya o se desvanezca de tu vida, ya que es el mejor momento para salir de malos hábitos y adicciones, independientemente a que sea a un medicamento, una comida o incluso tristezas.

También es buen momento para terminar relaciones tóxicas y problemas financieros. Escribe todo esto en un papel, ponle hojas de ruda y una moneda para luego enterrarlo. Así abrirás luego un nuevo ciclo en tu camino de evolución.


Mira también: Horóscopo Semanal de Piscis, del 16 al 22 de septiembre de 2019

Horóscopo Mensual de Piscis para Septiembre

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!


Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco


Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas


Así repercutirá la energía de Virgo: momento de hacer ejercicio y cumplir sueños


Video relacionado:
Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco