IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenicka, la hija de Jenni Rivera, trabajará como modelo para Lady Gaga

Jenicka Lopez, la hija de Jenni Rivera, confesó en sus redes sociales que trabajará junto a Haus Laboratories, la nueva línea de maquillaje de Lady Gaga.

Jenicka Lopez, está cumpliendo su sueño de convertirse en modelo profesional, y ahora trabajará en una colaboración con Haus Laboratories, la empresa de cosméticos de Lady Gaga que acaba de ser presentada en el mercado.

Hace un par de días, la joven compartió una imagen en la que aparece vestida con blazer dress de color neón, al lado de la empresaria, quien porta un diseño en color negro con transparencias y volantes. Al fondo se puede leer claramente el logotipo de la empresa de la cantante y se observan una serie de estantes que hacen referencia a un laboratorio.

“Un sueño. Esta foto lo es todo. Estoy muy agradecida de poder conocer a este espíritu increíble y bondadoso. Esta marca representa aceptación y amor en todo el mundo, y yo estoy aquí para eso. Haus Laboratories es para todos. Gracias Lady Gaga por lo que representa”, escribió Lopez al lado de la imagen.

Y aunque en un principio todo parecía señalar que se trataba únicamente de un evento exclusivo de la empresa al que Jenicka había sido invitada, unos minutos después se dio a conocer que en realidad la chica trabajaría en coordinación con ellos.

“No podemos esperar a crear cosas contigo. Bienvenida a Haus”, se puede leer en un comentario en lafoto, proveniente de la cuenta oficial de la compañía.

Al día siguiente, la modelo publicó un par de retratos más del evento donde posa con su outfit verde de Miss Guided y sus botas de animal print de Miss Lola, frente a un triángulo luminoso.

Los seguidores de la hermana de Chiquis Rivera rápidamente la llenaron de felicitaciones por poder participar con Lady Gaga en este nuevo proyecto.

Una de las posibles razones por las cuales la cantante eligió a López para trabajar con ella es porque hace unas semanas, Jenicka aceptó que las críticas que recibe por su talla y peso en realidad no le molestan, sino que simplemente la hacen más fuerte.

Además, tiene un gran carisma y una cercanía muy especial con sus fans, por lo que es perfecta para ser la representante de la comunidad curvy en esta nueva empresa de Gaga, con la cual aseguró que quería dar un lugar a todas las minorías que no se sienten representadas en el mundo de la belleza.

“Cuando yo era joven, nunca me sentí hermosa y tuve problemas para encontrarle el sentido a la belleza interior y exterior, hasta que descubrí el maquillaje”, reveló la intérprete cuando dio a conocer a Haus Laboratories.

Por su parte, Lopez confesó durante una entrevista que también pasó momentos complicados al ser duramente criticada en redes por sus curvas, pero ahora logró superar esa etapa y está dispuesta a defender a las mujeres de talla grande y demostrar que la belleza no se define por el tamaño de su cuerpo.

“Cuando subo una foto en las redes sociales me gusta verme bien, hacerlo bien, para que otras muchachas vean que se puede, que no tengan pena. Nadie va a quererme más que yo y todas tienen que hacer y pensar en eso”, aseguró.

Así que, con ese amor por al maquillaje y esa pasión por representa y defender la belleza que hay en todos, seguramente Lady Gaga y Jenicka crearán algo asombroso.

Mira también: 

Los productos favoritos de Jenicka Lopez para tener una piel suave

Thalía lanza nuevas fragancias y Lady Gaga su línea de maquillaje, ¡todo lo que debes saber!

Estos son los secretos de Lady Gaga para mantener su piel suave y saludable

Video relacionado: Jenicka Lopez, la hija menor de Jenni Rivera, se convirtió en modelo curvy