IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Dieta pescetariana, el secreto de Danna Paola para mantener su figura

La dieta pescetariana es el secreto de Danna Paola para lograr su estilizada y envidiada figura, ¿te animarías a probarla?

Danna Paola es una de las actrices más envidiadas por su estilizada figura. Afortunadamente, compartió con sus fans el secreto para lucir siempre hermosa: la dieta pescetariana.

"Comida de verdad, creo que necesitamos eso. Dejar de ingerir comida tan procesada y todo eso que no está bien para tu cuerpo. Eres todo lo que comes", confesó en sus historias de Instagram.

La artista de 24 años señaló que no come ningún animal "que no pueda matar ella misma". Pero, ¿en qué consiste su exclusivo plan alimenticio?

Las personas que siguen esta dieta comen una amplia variedad de alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras, legumbres, granos integrales y nueces, además de pescado y mariscos, según Women’s Health.

Ingerir los lácteos y huevos en esta dieta es totalmente opcional, pues algunos los mantienen en su plan semanal, mientras que otros optan por eliminarlos completamente.

Las carnes rojas, aves, cerdos y pavo están totalmente prohibidos, pero puedes recoger los nutrientes necesarios para tu organismo de los pescados y mariscos.

Además, al ser ricos en Omega-3, tu piel y tu cabello tendrán un aspecto luminoso.

Los pescetarianos obtienen los mismos productos ricos en antioxidantes y vitaminas que comen los vegetarianos, así como algunas proteínas y ácidos grasos de los mariscos que son más complicados de absorber en una dieta estrictamente vegetal.

Por si fuera poco, los ácidos grasos son saludables para el corazón u el cerebro, algo que es esencial para Danna Paola y sus largas jornadas de trabajo.

Además, pueden disminuir la inflamación en el cuerpo y reducir la presión arterial, así como los triglicéridos.

Si bien, puedes obtener el Omega-3 de fuentes vegetales como las semillas de lino, te resultará más difícil que comer un solo plato de salmón.

Los expertos señalan que este régimen alimenticio también se ha asociado con la disminución del riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes, la demencia y la depresión "gracias al aumento de los Omega-3 que se obtienen cuando el pescado es la principal fuente de proteína".

Danna acompaña su plan de alimentación con mucha agua para eliminar todas las toxinas de su organismo.

Pero no te espantes, de vez en cuando puedes romper la dieta como la mexicana para equilibrar tu estilo de vida.

Sin duda esta es una gran opción para aquellas personas que están preocupadas por los derechos de los animales, por cuestiones económicas o simplemente por preferencia personal.

¿Te atreverías a probarla?

Mira también:

Qué sí deberías comer para estar en forma, de acuerdo con Bárbara de Regil

Esposa de Daddy Yankee comparte el secreto de su pérdida de peso

5 dietas arriesgadas que hizo Kim Kardashian ¿funcionan?

Video relacionado: La dieta alcalina o dieta del pH, ¿qué es y cómo hacerla?