IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ni Meghan ni Kate, ella es la royal con el mejor hairstyle de Europa

Meghan Markle y Kate Middleton podrán imponer tendencias de moda y belleza, pero cuando se trata de peinados, esta royal de 47 años es la experta.

Kate Middleton y Meghan Markle son consideradas como un ícono de estilo entre las mujeres de la realeza europea. Pero, mientras las duquesas de Inglaterra imponen tendencias con sus outfits y nos muestran la forma más chic de lucir como una princesa, hay otra royal que se encarga de conquistarnos con sus hairstyles: la reina Letizia.

Así es, a sus 47 años, la esposa del príncipe Felipe VI se mantiene vigente en el mundo de la moda gracias a sus atuendos fashionistas, sus vestidos joviales y sobre todo, sus peinados casuales que querrás copiar inmediatamente.

La reina de España acostumbra a usar el cabello en color castaño medio, con un corte tipo long bob, efecto de luces o balayage y un alaciado brillante.

Este estilismo le queda perfectamente, ya que entre los beneficios de llevar el pelo corto encontramos el hecho de que te ayuda a lucir más joven y llena de energía, mientras que los tonos claros le dan luz a tu rostro y el peinado liso y recto refleja poder y liderazgo.

Y si quieres imitar algunas de sus ideas, para lucir como una verdadera reina, aquí te dejamos sus peinados favoritos.

Mira también: 6 zapatos inspirados en el look de Meghan Markle para lucir como una princesa

1. Trenzas

Foto: Getty Images

Este es uno de los hairstyles favoritos de las famosas, desde Beyoncé hasta la reina Letizia, y en el caso de la española adora usarlo para crear semi recogidos, llevarlas de lado o combinarlas con moños bajos.

2. Recogido bajo

Foto: Getty Images

Cuando se trata de acudir a eventos importantes, cenas de gala, visitas de Estado o cuando es necesario usar su corona, entonces apuesta por un recogido completo en la nuca. La mayoría de las veces procura añadir un poco de textura con modelos entrelazados, trenzas o efecto crepe.

3. Una coleta

Foto: Getty Images

La esposa del rey Felipe tiene una agenda muy ocupada, y por eso es común verla con una simple coleta con fleco. Lo mejor de este peinado es que la rejuvenece al instante, y puedes transformarlo de casual a elegante con un listón, una diadema o un broche.

4. Semi recogido

Foto: Getty Images

Si buscas una opción express que puedas realizar en tan solo unos minutos, entonces este tipo de estilismos son justo lo que necesitas. Por lo general simplemente lleva unas ondas suaves, y toma algunos mechones de los costados, los cuales los detiene en la parte de atrás con horquillas.

5. Cabello suelto

Foto: Getty Images

¿Quién dijo que el wet hair había pasado? Pues bien, la consorte española lo trajo de vuelta con este look, y comprobó que incluso las royals a veces se unen a la tendencia retro con sus peinados y sus outfits.

Mira también:

Duelo de estilos: La reina Letizia usó el mismo vestido que Melania Trump

Los mensajes ocultos en los looks de Meghan Markle, Kate Middleton y la reina Letizia

5 aciertos de moda de Meghan Markle que te harán lucir como una royal

Video relacionado: La reina Letizia mostró sus canas con orgullo en un evento público