IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chiquis Rivera te enseña a convertir una camiseta aburrida en una blusa sexy

Con estos 4 trucos puedes convertir cualquier camiseta aburrida, dañada o manchada, en una sexy blusa para combinar con tus jeans favoritos. Mira cómo hacerlo.

Chiquis Rivera nos ha enseñado muchos trucos para estilizar sus curvas, para tener un rostro brillante y libre de grasa, para eliminar las arrugas y bolsas bajo los ojos, y ahora también para convertir una simple camiseta tradicional en una blusa elegante.

La cantante tiene un estilo sexy que destaca en todas partes, especialmente porque es muy versátil y siempre encuentra la forma de darle un nuevo uso a las prendas, o de hacer que hasta el look más simple se vea increíble, usando una buena mezcla de colores, texturas y accesorios.

Y ahora, hemos descubierto sus secretos mejor guardados para modificar los diseños de las camisetas e integrarlos a sus outfits como si fueran crop tops, blusas anudadas o tops escotados. Mira aquí como lograrlo.

https://www.instagram.com/p/BuKrvfZnqV_/

1. Un nuevo escote

https://www.instagram.com/p/BzeOjVgHe7C/

Rivera publicó en uno de sus videos la forma más simple de hacer de una camiseta de tela, una blusa digna de combinar con pantalones, faldas de tubo o jeans ajustados. Para esto, solamente necesitas unas tijeras, para hacer una incisión justo al centro del cuello y después, usando solo sus manos, jala la tela para abrirla un poco más.

2. Un top corto

https://www.instagram.com/p/B0UZzakHPWl/

Chiquis sabe que una excelente forma de reducir tu cintura y estilizar tu silueta cuando tienes piernas y caderas anchas es apostar por pantalones de tiro alto. Pero, como además es fan de los atuendos atrevidos, le gusta anudar sus blusas a la mitad para crear un efecto de crop top, sin tener que recortarlas.

3. Nudo oculto

https://www.instagram.com/p/BiXMj0CgXWV/

Esta es otra forma de llevar los tops cortos, y al igual que en el anterior debes crear un nudo en el centro de la camiseta, pero te recomendamos que para esto tomes la ropa al reverso, luego selcciona un punto específico a la mitad y gira la tela para crear una especie de caracol. Una vez que hayas hecho esto fija el nudo usando una liga para el cabello pequeña.

Al hacerlo así, el nudo quedará para adentro y al exterior únicamente se verá un efecto ligeramente torcido, que te ayuda a resaltar tu cintura, y ocultar la barriga.

4. Transformación total

https://www.instagram.com/p/BiXMj0CgXWV/

A todos nos ha pasado alguna vez que salpicamos sin querer detergente, cloro o que sin querer rompes la parte inferior de tu camiseta al pasar por un lugar con esquinas afiladas. Pues bien, esta es la solución para no tener que tirar a la basura tu blusa, y mejor hacer de ella un nuevo top con mucho estilo y elegancia, y lo mejor es que funciona perfectamente con todo tipo de telas.

Solo deberás cortar por la mitad tu camiseta y listo, un crop top minimalista que va bien con todo.

Mira también: 

3 trucos para que tu sostén no quede a la vista como le pasó a Chiquis Rivera

10 looks sporty de Chiquis Rivera que querrás en tu guardarropa ya

La colección de pelucas de Chiquis Rivera que enloquece a Lorenzo Méndez

Video relacionado: 5 trucos de para cambiar tu look sin maltratar tu cabello como Ximena Duque