IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 16 al 22 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Sagitario, del 16 al 22 de septiembre, Saturno comienza a agilizar tu economía luego de cinco meses. Mientras tanto, Venus te favorece para tu vida social.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Saturno, uno de los planetas más importantes, inicia su camino directo. Esto se reflejará en una activación en los temas de tu economía que hayas sentido demorados desde el mes de abril. 

Con el planeta mencionado en esta dirección, podrás recibir mejoras en tus finanzas, siempre y cuando estén basadas en tus esfuerzos laborales, ya que por las características del planeta mencionado todo tipo de especulación financiera rápida no tendrá buenos resultados. 

También es un tiempo para que consideres y hagas una evaluación, sobre si es bueno o no, para ti, Sagitario, tomar algún tipo de curso o especialización que te implique mejores ganancias. 

Mira también: Horóscopo mensual de Sagitario: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El cambio de signo de Venus, de hace un par de días atrás, es muy favorable para ti, ya que comienzas a relajarte y todo lo que te rodea, ya sean personas o situaciones, te resultan agradable y se coordinan con tu estado interno. 

Tu bienestar se contagiará fácilmente a los demás y es esta actitud lo que hace que se generen días muy positivos para la interacción social y la diversión. 

Sin embargo, el sábado es un día en el que debes tener cuidado con los excesos, ya sea emocionales como de comidas.


SALUD Y BIENESTAR

Tu ánimo y vitalidad aumentan, ya que tu economía comienza a funcionar mejor y esto te hace sentirte más seguro contigo mismo.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Tu vibración sigue mejorando esta semana, y como puedes contagiar tu estado de ánimo a los demás, es bueno que lo proyectes a través de tu sonrisa y de un saludo agradable. 

Este “dar” te hace vibrar más alto aún. Para mantener esta energía tan positiva, utiliza el color rosa. 

Si quieres, lleva contigo una piedra de Cuarzo Rosado con unas gotas de esencia de lavanda; cuando combinas las piedras con algún aceite esencial, tienen más efecto.


EL MEJOR DÍA

El lunes recibes buena energía para nivelar tus emociones, tu economía y tus amores.


LA CLAVE

La clave será el bienestar que sientes al compartir lo mejor de ti.


Mira también:
Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal


Signos zodiacales a los que pertenecen las mujeres más hermosas


Video relacionado:
Signos zodiacales que no se comprometen en el amor y prefieren la libertad