IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 16 al 22 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Piscis, del 16 al 22 de septiembre, sigues con la influencia de la Luna Llena en tu signo mientras que Saturno, al ponerse directo, te facilita estar más cerca de tus sueños.


DINERO Y TRABAJO

A mediados de semana, el planeta Saturno, que desde hace cinco meses estaba sin moverse, comienza su camino directo retomando su velocidad y reflejando lo mismo en tu vida.

A medida que pasen los días, comenzarás a entender todo lo que sucede a tu alrededor y su porqué, así irás dando otro significado a cada experiencia. En los últimos meses, tus metas y ambiciones no estaban claras, pero lentamente verás que todo se despeja y que cumplir con tus tareas laborales ya no requiere de tanto esfuerzo. 

El día de la semana en el que debes tener cuidado con lo que decides y firmas es el sábado. En ese momento, Neptuno, tu planeta regente, puede darte una visión distorsionada de tu realidad, Piscis.

Mira también: Horóscopo mensual de Piscis: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, tu vida social y amorosa está totalmente relacionada con tus reuniones de negocios o laborales. 

Si asistes a algún tipo de curso o charla esotérica, que es lo que más te recomiendo, así como algún tipo de meditación, es bueno que mires bien a tu alrededor porque puedes encontrarte con alguien que te agrade. 

Esta persona causaría un fuerte impacto en ti porque te sentirías unido a ella en cuerpo y alma, pues la atracción física será muy alta y compartir temas espirituales y filosóficos los atraería aún más.


SALUD Y BIENESTAR

Pasada la Luna Llena, tu cuerpo comenzará a desinflamarse más y te sentirás mejor porque estarás recuperando tu atractivo. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y terminar con la limpieza de la Luna Llena, te recomiendo limpiar tu casa de la energía que queda en ella cada vez que te enojas o estás triste. 

Anímate a preparar tu propio ramo de limpieza energética. Usa ramitas de ruda, laurel, canela y limón o ramas de naranjo. Átalas con la intención de sacar de tu casa todo tipo de energía que no sea favorable para ti. 

Luego, la enciendes y, cuando empieza a generar humo, la pasas por toda la casa. Desde el punto más lejano a la puerta y de arriba hacia abajo. Cuando llegas a la puerta de tu casa, la abres e imagina que la energía negativa sale.

EL MEJOR DÍA

El domingo la Luna te favorece para darte estabilidad emocional.

LA CLAVE

La clave será comprender que cada emoción negativa que tengas en tu casa queda plasmada en tus paredes. Evita este tipo de energía.


Mira también:
Infidelidades, obstáculos y otros significados de soñar con arañas, cucarachas y hormigas

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología


Video relacionado:
Los signos zodiacales que son más dramáticos y berrinchudos