IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 16 al 22 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Libra, del 16 al 22 de septiembre, Saturno, al iniciar su camino directo, comienza a agilizar el ritmo de tu vida. Mientras tanto, Venus te va dando un carisma especial.


DINERO Y TRABAJO

Desde hace meses atrás que vienes sintiendo que el trabajo y tus energías no fluyen como tú quisieras, pero entre el movimiento de Mercurio a tu signo y Saturno, que empezará su camino directo luego del 18 de septiembre, de a poco verás que todo va tomando su ritmo natural. 

Libra, tu mente estará más acelerada y tendrás más capacidad para resolver situaciones laborales, así como poner todo tu trabajo al día y continuar con los proyectos que tenías retrasados desde abril. Además, la relación con tus jefes volverá a normalizarse. 

Sin embargo, el martes será un día de cuidado porque pueden presentarse gastos que no estaban en el cálculo de tu presupuesto; tenlo en cuenta para no gastar de más. 

Mira también: Horóscopo mensual de Libra: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Es una buena semana para cultivar más tu atractivo y encanto personal. Incluso para animarte a hacer nuevas amistades y tomar la iniciativa para una relación romántica, pues el paso de Venus por tu signo ha hecho aumentar más tus ganas de tener un amor y salir a disfrutar de buenas amistades y buenos lugares. 

Tendrás más confianza en ti porque sabrás realzar tu personalidad cuando quieres acercarte a alguien. 

Si estás en una relación y has tenido problemas, verás que, en el transcurso de la semana, comenzarás a sentir que en realidad no tienen tantas diferencias y pueden seguir juntos.


SALUD Y BIENESTAR

Como irás sintiendo que todo retoma su ritmo, tu energía y vitalidad también estarán en aumento. 


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

En estos días, tu ánimo y vitalidad estará mejorando notablemente. Pero como las últimas semanas has estado con tensiones, te recomiendo un baño de florecimiento para deja ir toda sensación de conflicto. 

Prepara tu baño de inmersión y pon las siguientes hierbas: retama, romero y ruda. A esto, le agregas muchas flores de varios colores para pasar esa buena vibración a tu cuerpo. Cuando ya sientes la calma y la buena vibración, deja salir el agua imaginando que se lleva todas tus tensiones.


EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna y Venus combinan sus energías para armonizarte.


LA CLAVE

La clave será dejarte fluir con el tiempo para que el ritmo de tu vida se acomode.


Mira también:
Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo


Video relacionado:
Los signos del zodiaco que jamás deberían casarse, ¿eres uno de ellos?