IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 16 al 22 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Capricornio, del 16 al 22 de septiembre, Saturno, uno de los planetas más importantes inicia su camino directo para que tu vida comience a agilizarse. 

Mientras tanto, Venus te trae romances de oficina.

DINERO Y TRABAJO

Capricornio, estás en una de las etapas más importantes de tu vida con el paso de Saturno por tu signo, siendo este, además de tu planeta regente, el que deja las lecciones más importantes. 

El día 18 iniciará su camino directo luego de cinco meses de estar retrogrado y, a medida que pasan los días, lo sentirás porque tu vida comenzará a agilizarse, sobre todo en temas laborales y económicos. 

Tómalo como un nuevo comienzo en el cual tendrás que asumir más responsabilidades y ser aún más disciplinado, teniendo en cuenta que nada queda perdido u olvidado de todo lo que hagas con la influencia de Saturno.

Mira también: Horóscopo mensual de Capricornio: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Como te había mencionado en el horóscopo mensual de tu signo, si estás en pareja, Saturno puso a prueba tu relación y si has hecho un buen análisis. 

Seguramente, luego del día 18, ya sabrás si tienes que seguir con esa persona o no, teniendo en cuenta que, si el vínculo está desgastado, no te favorece luchar por mantenerlo. Si no estás en una relación, con el paso de Venus a Libra tienes posibilidades de iniciar una a través de personas o eventos comerciales o de la empresa en la que trabajes. 

Si te gustan las personas que te lleven un poco de edad, podrás sentir mucha atracción por alguien que tenga más autoridad en el ámbito laboral y sentirás que te protegerá profesionalmente.

SALUD Y BIENESTAR

Es muy importante el movimiento de Saturno poniéndose directo, pues tu cuerpo lo sentirá porque se calmarán muchos dolores. Especialmente, los de tu rodilla y espalda.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para ayudar a salir de tu rigidez y dolores de huesos, que son el punto débil de tu signo, te favorece bailar más, hacer terapia de baile o música, y dejarte fluir más. 

De este modo, mantener tu mente relajada. Trata de escuchar música suave y, cuando logres conectarte con ella, muévete a su ritmo y déjate llevar, aunque al principio te cueste hacerlo. 

Luego, cuando ya te sientas que tu cuerpo vibra con la música, respira profundo y pon tu mano derecha sobre tu pecho. Luego, la mano izquierda sobre tu estómago. Sigue respirando suave y baila hasta que te sienas totalmente relajado.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que Saturno, la Luna y dos planetas más están a tu favor para que te sientas fuerte y seguro.

LA CLAVE

La clave será comprender que toda rigidez mental se refleja en la rigidez de tu cuerpo.

Mira también:

Sismos, tsunami y más predicciones catastróficas del 2019

Luna de Cosecha en viernes 13, un evento que no se repetirá sino hasta 2049

Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología

Video relacionado:

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes