IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 16 al 22 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Acuario, del 16 al 22 de septiembre, notarás que dejan de sucederte experiencias negativas, ya que Saturno inicia su camino directo en tu casa del karma. Mientras tanto, Venus y Mercurio lo ayudan brindándote momentos más agradables y de libre expresión.


DINERO Y TRABAJO

Tendrás una buena semana en general, ya que, además de seguir con la influencia de la Luna Llena en Piscis para que salgas de todos tus pendientes económicos y pagues deudas atrasadas, tienes a Saturno que se pondrá directo. 

Acuario, notarás este cambio de rumbo en que dejarán de sucederte situaciones difíciles con tu economía; aquellas que pensaste que nunca ibas a vivir. Estos sucesos fueron karmáticos y te correspondía vivirlos, ya que seguramente te habrán dejado algún tipo de aprendizaje. 

Incorpora en ti esa enseñanza para que a partir de esta semana puedas aplicarla y ya empezar a tener tu tranquilidad en las finanzas.

Mira también: Horóscopo mensual de Acuario: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Con el cambio de signo de Venus en días anteriores, has recuperado nuevamente tu vida social y el entusiasmo por pasar buenos momentos. 

Pero, además de esto, pasarás por encuentros y experiencias diferentes de lo habitual, pues desearás divertirte de un modo nuevo y distinto, ya que sientes que te has sacado un peso de encima al tener más tranquilidad económica. 

Estarás en muy buena predisposición para probar cosas diferentes, ir a sitios que jamás habías visitado y, sobre todo, de sentirte libre y conocer todo tipo de personas que amplíen tu visión de la vida. 


SALUD Y BIENESTAR

La sensación de haber pagado parte de tu karma es muy aliviante y tu cuerpo lo sentirá en tener mayor vitalidad.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu bienestar, tienes que hacer algún ritual o acto simbólico que represente las preocupaciones de las cuales te has liberado. 

Puedes escribir una carta con los sucesos fuertes que te han pasado los último cinco meses, luego la lees en voz alta y la quemas. 

Además, te recomiendo hacer tu propio ramo de “buena energía” usando las plantas de ruda, romero, laurel, hojas de limón y salvia. Ya encendido, pásalo por toda tu casa para sacar toda energía que no tenga tu misma vibración.
EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna en Géminis te hará sentir más renovación en tu vida.


LA CLAVE

La clave será aprender las lecciones del karma.


Mira también:
Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio


Sembrar la Luna: significado de cultivar la sangre de tu periodo


Estas son las mujeres más fuertes del zodiaco, según Mhoni Vidente


Video relacionado:
Ritual para proteger a un ser querido de cualquier mal