IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 16 al 22 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Tauro, del 16 al 22 de septiembre, la Luna pasará por tu signo y puedes sentir que necesitas estar más cerca de tus seres queridos.


DINERO Y TRABAJO

Tauro, inicias la semana con toda tu atención dirigida a los temas laborales. Sobre todo, el miércoles y el jueves que tendrás a varios planetas dándole un fuerte impulso a tu voluntad que te hará estar atento a los detalles prácticos. 

Podrás mantener un esfuerzo estable hacia tus propósitos laborales, aunque tengas obstáculos o demoras, pues tu capacidad para desenvolverte en estas situaciones te permitirá seguir avanzando. 

Lo importante de esta semana es que sepas administrar tus energías; es decir, que no las desperdicies, sino que las uses para tener perseverancia y así llegar a donde quieras. 

Debes cuidarte el martes porque puedes estar más temperamental y podrías responder mal a personas de más autoridad o jefes.

Mira también: Horóscopo mensual de Tauro: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En general, durante esta semana te estarás ocupando de cuidar las relaciones entre tus compañeros de trabajo. 

Buscarás verlos luego del horario de oficina, pero eso no terminará de llenar tu corazón. Sobre todo, desde el martes al jueves que la Luna estará pasando por tu signo y sentirás más necesidad de afecto, que te mimen y te cuiden más.

Te sentirás mejor si compartes más con quienes son cercanos a ti, pero como te costará tener ese tiempo, es bueno que vayas intentando organizar tus salidas para el fin de semana y así compensar tu corazón.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana sigues con la energía alta y te sentirás mejor aún si ya puedes empezar una dieta para cuidar tu alimentación. Pues el efecto que hace en ti, además de cuidar tu cuerpo, es estimulante porque sabes que estas ocupándote de ti.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar la vibración esta semana, tienes que cuidar la energía de tu corazón, ya que puedes sentir necesidad de recibir más cariño. 

Para restablecer la conexión de la sensación de amor con tu cuerpo, masajea tu piel con crema y ten contigo el agua de rosas para rociarte el rostro cuando te sientas solo. 

Vive ese momento cerrando los ojos e imaginando que la brisa te envuelve y protege. Siente el aroma y respira profundo. También puedes llevar contigo un Cuarzo Rosado.

EL MEJOR DÍA

El miércoles hay muchas sincronías entre Urano, Marte y Saturno que te estimulan.


LA CLAVE

La clave será comprender que nunca estás solo si mantienes en tu corazón recuerdos agradables.


Mira también:

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas


Video relacionado:
Las mujeres más felices del zodiaco, ¿eres una de ellas?