IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 16 al 22 de septiembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo semanal de Géminis, del 16 al 22 de septiembre, comenzarás a sentir cómo se mueven las energías a tu favor, ya sea a nivel laboral como amoroso. 


DINERO Y TRABAJO

Esta semana ya comenzarás a sentir la influencia de Mercurio manteniendo tu mente clara y precisa, así como tu forma de comunicarte. Es muy favorable si tienes que asistir a entrevistas de trabajo, firmar contratos laborales o si tienes que asumir algún tipo de responsabilidad de cumplir con tareas en las cuales tengas que hacer un esfuerzo intelectual. 

Incluso, si te dedicas a la enseñanza, a dar conferencias o si eres escritor. Si tienes reuniones importantes, puedes asistir con toda tranquilidad porque podrás sacar lo mejor de tu agilidad mental y podrás lucirte. 

Géminis, el sábado debes tener especial cuidado con las decisiones porque puedes ver las cosas un poco desvirtuadas de la realidad debido a un aspecto planetario.

Mira también: Horóscopo mensual de Géminis: septiembre de 2019

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Comienzas un ciclo muy positivo para tu vida social. Llegan días armónicos en los cuales manifestarás más tu simpatía, te comunicarás fácilmente y estarás más sensible a los sentimientos de los otros. 

Además de recibir más invitaciones a eventos, recibirás la invitación a un viaje corto con alguna de tus amigas. Aprovecha esta semana para conocer más gente y hacer nuevos amigos, pues aquellas personas que en estos días ingresen a tu vida, se quedarán por mucho tiempo, ya que llegan con la buena influencia de Venus. 

El día en el que debes tener especial cuidado es el sábado. Esto se debe a que la Luna estará pasando por tu signo y puedes estar demasiado sensible y exagerar en tus emociones es el sábado.


SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu estado anímico mejora muchísimo porque sientes que hay buen equilibrio en tu organismo con tus emociones. Sientes que tus centros energéticos están en armonía con todo tu exterior.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para seguir elevando tu energía, recuerda que es muy importante mantener tus chakras limpios. Esto lo puedes lograr con meditación, Reiki o Yoga. 

También, si durante la semana te sientes con ansiedad y no tienes tiempo para ponerte a meditar, te recomiendo usar agua de ruda y rociarte las manos cuando te sientes con estrés. 


EL MEJOR DÍA

El viernes tienes un día muy bueno porque tu mente y tu sentimiento fluyen sin ningún esfuerzo.


LA CLAVE

La clave será saber recibir el afecto de los demás.


Mira también:
Descubre quién es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco

Decepción, miedo y otros significados de soñar con un bebé

Conoce la sangrienta historia detrás del miedo al "viernes 13"


Video relacionado:
Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas